La múltiple campeona argentina cuestionó a la italiana Ángela Carini, que se retiró a los 46 segundo del combate contra la argelina Imane Khelif en París 2024. «Si es una mujer, ¿cuál es el problema?», replicó.
La Locomotora habló con Jorge Rial en C5N.
La boxeadora Alejandra Oliveras afirmó en C5N que está en contra de la protesta que se generó contra la argelina Imane Khelif, la pugilista que venció a la italiana Ángela Carini a los 46 segundos del combate, durante los Juegos Olímpicos de París 2024.
Durante el día, incluso el presidente Javier Milei, se refirió a la polémica mundial: la deportista africana recibió muchos cuestionamientos porque falló una prueba de género en 2023 debido a sus elevados niveles de testosterona por hiperandrogenismo.
«Yo vi la pelea, le dio una piñita de mierda. Una piña grande es cuando vos caes al piso y no te despertás más, como la que yo le di a Jackie Nava. ¡Eso es una piña! Caes noqueado. Si es cagona, no sé para que se sube al ring, si no vas a recibir piñas…», remarcó la Locomotora en diálogo con Argenzuela.
En ese peso, una piña bien puesta, la tiene que haber tumbado y le deja la nariz mirando para el sudeste…
Durante la entrevista con Jorge Rial, Oliveras expuso su sorpresa por las críticas sobre Khelif: «Le dio una piña, que sólo le sacudió la cabeza, o sea que no cayó, no le infló un ojo, no le abrió un tajo, y va a decir que es mezcla de extraterrestre, Popeye y mujer, ¡estamos todos locos!».
El boxeo no es un juego, en cada round podés perder la vida
Se viene el debut actoral de la Locomotora
«Estoy en la grabación de la serie En el barro, que es la continuación de El Marginal, de Sebastián Ortega», explicó la boxeadora durante la nota con C5N. Acerca de su personaje, remarcó que lo disfruta mucho: «Soy una asesina, que también mata en la cárcel. Es un mundo nuevo, que me gusta. En la cárcel cago a trompadas a varias. ¡Va a ser la serie del siglo!».