Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Los All Blacks superan a Irlanda en el imbatible Eden Park en Auckland
Deportes

Los All Blacks superan a Irlanda en el imbatible Eden Park en Auckland

2 de julio de 2022Updated:2 de julio de 20222 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
62c04e5b41aa2 900
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda le ganó este sábado a Irlanda por 42-19, acumulando un invicto de 28 años en ese estadio. Se preparan con vistas al inicio del Rugby Championship en agosto.

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda le ganó este sábado Irlanda por 42-19 en el estadio Eden Park, de la ciudad de Auckland, donde acumula un invicto de 28 años.

Los All Blacks, que cortaron una racha de dos derrotas consecutivas, ante Irlanda y Francia en noviembre de 2021, se preparan con vistas al inicio del Rugby Championship en agosto.

Serán rivales de Los Pumas el sábado 27 en la ciudad de Hamilton y el 3 de septiembre en Christchurch.

Los tricampeones mundiales (1987, 2011 y 2015) volverán a jugar ante los irlandeses los dos próximos sábados, primero en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin y luego en el Sky Stadium de Wellington.

Francia fue el último seleccionado capaz de vencer a los All Blacks en Eden Park por 23-20, el 3 de julio de 1994.

Justamente el XV del Gallo encadenó hoy su novena victoria consecutiva al derrotar a Japón por 42-23 en Toyota City, ubicada unos 315 kilómetros al sudoeste de Tokio.

La gira asiática del seleccionado europeo se cerrará el sábado próximo con un nuevo enfrentamiento en la capital japonesa.

Finalmente, en la ciudad de Perth, Australia se impuso sobre Inglaterra 30 a 28 en el primero de los tres test-matches que jugarán en el país oceánico.

Los Wallabies encararon más de la mitad del partido en inferioridad numérica por la expulsión en el minuto 34 del segunda línea Darcy Swain, tras un cabezazo al inglés Jonny Hill.

Los australianos, que enfrentarán a Argentina en Mendoza en la primera fecha del Rugby Championship, el 6 de agosto, completarán la serie con los británicos el sábado próximo en Brisbane y una semana después en Sydney.

Fuente: Télam

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleCon la ilusión de subirse a la punta, Gimnasia será local ante Defensa y Justicia
Next Article Qatar 2022: la FIFA anunció que usará inteligencia artificial para detectar el offside

Artículos Relacionados

Deportes

Con un gol de Enzo Fernández, el City venció al Sunderland y lidera la Premier League

21 de septiembre de 2026
Deportes

Copa Davis: Argentina le ganó a Turquía y estará en los Qualifiers 2027

21 de septiembre de 2026
Deportes

Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: qué se define en la semana final

20 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Espectaculos

Gladys «La Bomba» Tucumana se reunió con Jaldo con la clara intención de incursionar en política

22 de septiembre de 2026

​La reconocida artista tucumana mantuvo un encuentro de carácter oficial con altas autoridades provinciales. Tras…

Al menos tres soldados muertos y seis heridos dejan ataques de disidencias de las FARC en Colombia

22 de septiembre de 2026

Pronóstico del tiempo: anticipan un marcado ascenso de temperatura y calor intenso para los próximos días

22 de septiembre de 2026

Causa Vialidad: extendieron la prisión domiciliaria a Cristina y seguirá en San José 1111

21 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.