Con motivo del estreno de la película de Barbie, Airbnb permitirá a los fanáticos alojarse por una noche en la lujosa mansión de la muñeca y será completamente gratis.
«Todos tenemos sueños y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos, pero ahora, es mi turno, y no puedo esperar para recibir huéspedes dentro de esta estancia, one-of-a-kind o, ¿me atrevo a decir, one-of-a-Ken?», disparó Ken, quien será el anfitrión las noches del 21 y 22 de julio.

Aunque serán gratuitas, las reservaciones permitirán hasta dos estancias individuales de una noche, para dos huéspedes cada una. Entre las actividades que los afortunados podrán realizar está:
- Dar una vuelta por el impresionante closet de Ken para encontrar su mejor outfit para la playa.
- Canalizar su vaquero interior y aprender uno o dos bailes en la pista de baile disco al aire libre de Ken o dar una serenata al atardecer con la guitarra de Ken.
- Desafiar a sus compañeros huéspedes a darlo todo en la playa con mucho sol y relajación junto a la piscina infinita.
- Llevarse a casa un pedazo de Kendom con su propio juego de patines en línea y tablas de surf Impala amarillas y rosas.
CÓMO HACER UNA RESERVACIÓN PARA ALOJARSE EN LA CASA DE BARBIE
Quienes estén interesados en incursionar en Barbie Land y disfrutar de una estadía en la Casa de Ensueño Malibú, podrán hacerlo a partir del 17 de julio a las 10 a. m. (hora del Pacífico) en la web airbnb.com/kendreamhouse.

Una aclaración importante a saber que la reserva solo asegura la especial noche en la mansión, por lo que los huéspedes son únicos responsables de su propio viaje hacia y desde Malibú.
Para celebrar y honrar el empoderamiento de las niñas, Airbnb hará una donación única a Save the Children, una organización que, entre otros objetivos, fomenta la confianza de las niñas y las ayuda a destacar en la escuela a fin de que todos tengan la misa oportunidad de lograr el éxito.

Luego de una larga espera, la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, llegará a los cines del mundo el próximo 20 de julio.