El intendente Armando Molina recibió al Coro “Los Niños Cantores de La Rioja”; en su visita las y los chicos entonaron melodías navideñas en víspera de la Nochebuena y cantaron el Tinkunaco.
El acontecimiento se realizó esta mañana en la puerta principal de la Municipalidad, lugar donde está ubicado el Pesebre de Navidad que simboliza el milagro del nacimiento de Jesús.
En la oportunidad, el director del Coro Andrés Flores destacó la predisposición del Intendente y recalcó la participación de los alumnos y alumnas que cantaron en el Vaticano, en la Plaza San Pedro con la presencia del Papa Francisco.
HISTORIA
El Coro está integrado por 25 chicos entre 8 y 15 años, fue creado en el año 1994 por ordenanza municipal; participó en dos festivales internacionales en Chile con los Niños Cantores de Viena; cantó con la Orquesta Sinfónica del Salvador en el Teatro Colón, donde en 2004 también fueron artistas exclusivos; en Brasil participaron de un festival internacional; grabaron un disco y ahora se presentaron en tres ciudades de Italia; Roma, Asís y Perugia.