Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Los Oscar se transmitirán en vivo por TNT y la plataforma Max
Espectaculos

Los Oscar se transmitirán en vivo por TNT y la plataforma Max

8 de febrero de 2024Updated:8 de febrero de 20242 Mins Read54 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
academia
22/03/2002 Hollywood Boulevard, Academia de Cine, premios Oscar. Este domingo, día 11 de mayo, se cumplen 87 años de la fundación de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, una organización honoraria profesional integradapor más de 6.500 realizadores cinematográficos. CULTURA REUTERS
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La edición 96ª de la entrega de premios que será el próximo 10 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, se podrá ver en vivo para Latinoamérica a través del canal TNT y Max, la plataforma que se lanzará el 27 de febrero en la región.

La 96ª entrega de los Premios Oscar que se realizará el próximo 10 de marzo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles se transmitirá en vivo para Latinoamérica a través del canal TNT y Max, la plataforma que se lanzará el 27 de febrero en la región, informaron desde la organización.

La cobertura a través de TNT y Max comenzará con un pre-show a las 19 que incluirá el desfile de celebridades por la alfombra roja y el análisis de comentaristas. La ceremonia comenzará una hora después en directo desde Los Ángeles.

Max, la plataforma de streaming en la que se evolucionará HBO Max, llegará a Argentina y al resto de Latinoamérica y el Caribe el próximo 27 de febrero con un catálogo ampliado de las series y películas del conglomerado Warner Bros. Discovery y nuevas funciones de personalización.

Contará con más de 37.000 horas de contenido -más del doble de lo disponible hasta el momento- y será la primera ventana de exhibición para películas de grandes estudios como Sony Pictures y NBCUniversal, y también incursionará en el terreno de la transmisión de eventos en vivo, como las ceremonias de la temporada de premios del mundo del entretenimiento como los Oscar.

La lista de nominados de la Academia, que se dio a conocer el 23 de enero pasado, reveló que «Oppenheimer», la aclamada biopic sobre el «padre de la bomba atómica» dirigida por el cineasta inglés Christopher Nolan, es la gran favorita con presencia en 13 categorías, seguida por «Pobres criaturas» con 11 y «Los asesinos de la luna» con 10.

El listado final de esta edición, como suele ocurrir, trajo algunas omisiones llamativas, como las de Greta Gerwig y Margot Robbie en las categorías de Mejor dirección y Mejor actriz, luego del año arrollador que tuvieron con «Barbie».

También hay algunas curiosidades, como la nominación de Lily Gladstone por «Los asesinos de la luna» en el rubro de Mejor actriz, la primera en la historia para un intérprete nativo americano; o la décima candidatura para Martin Scorsese a Mejor dirección, superando el empate que lo unía a Steven Spielberg.

oscars premios TNT
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleMilei interrumpió el pago de Incluir Salud: más de 500 mil personas con discapacidad sin cobertura médica
Next Article «The Eras Tour», el filme del concierto de Taylor Swift, podrá verse por Disney+

Artículos Relacionados

Espectaculos

Abel Pintos se llevó el Oro: todos los ganadores de los Martín Fierro de la Música 2026

15 de octubre de 2026
Espectaculos

Murió Jorge «Locomotora» Castro a los 59 años

14 de octubre de 2026
Espectaculos

Ricardo Arjona alcanzó las 10 millones de vistas en su última colaboración: “Amor factura”

14 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

El Concejo Deliberante rechazó declarar «Ciudadano Destacado Post Mortem» a Juan Carlos Pagotto

15 de octubre de 2026

El proyecto que buscaba otorgar la distinción «Ciudad de los Azahares» al exsenador y abogado…

Alerta en las PyMEs: advierten que a fines de 2026 podría haber 45 mil empresas cerradas en Argentina

15 de octubre de 2026

Juicio por Trini Ruarte: la fiscalía solicitó 7 años de prisión e inhabilitación para el médico Federico Luna

15 de octubre de 2026

Emergencia Animal La Rioja suspende temporalmente sus rescates por problemas en su unidad

15 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.