Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Los premios que le habían prometido a los jugadores de Indonesia si le ganaban a la Selección
Deportes

Los premios que le habían prometido a los jugadores de Indonesia si le ganaban a la Selección

19 de junio de 2023Updated:19 de junio de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
indonesia
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El presidente de la Federación de Fútbol de Indonesia, Erick Thohir, contó que entregará un bono “extraordinario” a los jugadores de la selección de ese país en caso de que le gane a Argentina este lunes por el partido amistoso que afrontarán los dirigidos por Lionel Scaloni tras la victoria ante Australia.

Además, Thohir aseguró que también le darán a los jugadores un premio si obtienen un empate. Es que se trata de un plantel de menor jerarquía que el del campeón del Mundo, por lo que, un buen resultado representaría un hecho histórico.

“Si empatan, serán recompensados con un premio y, si logran ganarles, el bono será extraordinario. Esta será la primera vez que ganarán un premio por un empate”, les habría dicho en las últimas horas.

Al ser consultado sobre cuánto será el dinero a repartir, Thohir, ex dueño del Inter de Italia, respondió: “No debemos centrarnos en cuánto se paga, porque los resultados no se pueden calcular con dinero”.

Y continuó: “El partido contra Argentina no es un partido de entretenimiento. Este es un partido serio. Se puede soñar más grande”.

Indonesia tiene un plantel que está tasado en 8.725.000 euros, mientras que el de Argentina cotiza 647 millones de la moneda europea, según el sitio Transfermarkt.

amistoso fútbol indonesia selección argentina
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticlePezzella fue el capitán del seleccionado argentino ante la ausencia de Messi
Next Article Argentina cerró su gira por Asia con otra victoria

Artículos Relacionados

Deportes

Oficial: Racing presentó a Marcos Rojo como nuevo refuerzo

10 de agosto de 2025
Deportes

Gallardo rescató el punto ante Independiente y valoró a Franco Armani

10 de agosto de 2025
Deportes

«Nos vamos con un sabor amargo»: Leandro Paredes analizó el empate de Boca ante Racing en La Bombonera

9 de agosto de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Locales

Sindicatos, universidades y cámaras advierten sobre el impacto de las políticas nacionales y llaman a construir consensos

10 de agosto de 2025

Representantes gremiales, académicos y del sector productivo alertaron sobre los efectos de las decisiones del…

Con agenda federal y productiva, La Rioja participó de Argentina Cobre y COFEMIN

10 de agosto de 2025

La Zona Sanitaria II de Aimogasta se suma a los Acuerdos de Gestión para fortalecer la atención primaria de salud

10 de agosto de 2025

Netanyahu aseguró que seguirá adelante con plan de ocupación de Gaza

10 de agosto de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.