Desde que el compañero Ricardo Quintela está al frente de la conducción del Partido Justicialista a nivel provincia, como así también conduciendo los destinos de la provincia como gobernador, ha tomado la iniciativa de que sea un Partido justicialista que tenga un permanente movimiento, que este activo y que esté al servicio de la gente.
En el mismo sentido, Gómez sostuvo: “ayer hemos vivido un día netamente peronista en el departamento Juan Facundo Quiroga, en el cual asumí con mucho orgullo la presidencia del Consejo Departamental y por ello agradezco a todos los compañeros y las compañeras que me han otorgado con mucho honor este cargo”.
Admitió también, que si bien es cierto en los espacios políticos siempre van a existir pensamientos distintos, “lo que claramente está especificado es que somos todos del Movimiento Nacional Justicialista, es por ello que la manera es trabajar articuladamente.
A lo que agregó que “en este caso lo vamos a hacer en conjunto tanto con el intendente, con el diputado del Departamento Juan Facundo Quiroga, como así también con los concejales y las concejalas que integran el ejecutivo municipal y por supuesto que hay un montón de compañeros y compañeras militantes que tienen muchas ganas de trabajar y la verdad que so nos pone muy contentos”.
Además la presidenta electa comentó que se están reorganizando porque Facundo Quiroga no cuenta con una sede partidaria, pero que ayer se pudo habilitar circunstancialmente una sede partidaria que va a estar al servicio de la gente.
Por otra parte, Gómez expresó que ayer no solo asumieron los integrantes del Consejo Departamental, “sino también asumieron las compañeras de la rama femenina y eso nos llena de emoción porque en la provincia somos dos mujeres nada más las que asumimos las presidencias de los Concejos Departamentales”.