Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Luciano Barbero ya esta en La Rioja: su familia pide que recen por su salud
Actualidad

Luciano Barbero ya esta en La Rioja: su familia pide que recen por su salud

17 de noviembre de 2023Updated:17 de noviembre de 20233 Mins Read53 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
402097810 809525314514358 830995919980556996 n
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El cardiólogo Lucio Barbero posteó la noticia y el agradecimiento en redes sociales. Además, solicitó a la sociedad que recen por la salud del joven.

«No se que fue, si una odisea, un acto humano o solamente un traslado aéreo sanitario, pero cuando la vida de un ser querido está en juego no hay palabras de consuelo… Llegamos a La Rioja después de cruzar medio continente y muchas personas me daban las gracias… Realmente el agradecido soy yo, ya que es interminable la lista de personas que hicieron realidad este traslado internacional. Nuevamente comenzando por quién en medio de la búsqueda de fondos para pagar un avión y buscar a Luciano me llamó y me dijo: -Quédese tranquilo hijo que lo vamos a traer a su sobrino! Es el gobernador RICARDO QUINTELA, para el mí más profundo agradecimiento. No quiero dejar gente afuera que me ayudó a coordinar este traslado ya que el pago fue la primer parte, Juan Luna que estuvo al teléfono a diario, incluso hasta recién, a Ramiro, Karina y particularmente Lautaro (del consulado argentino), a los jefes de la empresa de traslados Mariano y Guillermo, a los pilotos del avión sanitario Matías Vallejos y Ezequiel Fasullo (unos cracks), a la enfermera Eugenia Ivanissevich y a la Dra Angela Kruger Brandt que tuvo una tarea TITÁNICA!!! ya que Luciano subió al avión descompensado, con fiebre, desaturando y ellas con una sonrisa en la cara y sin perder el temple lo fueron compensando durante el vuelo, para ellas mí más profunda admiración como colega de la salud.
Al Dr Sebastián Parisi que estuvo al teléfono siempre y que a pesar de lo duro del diagnóstico siempre dando una palabra de aliento y preparando todo para el tratamiento del pibe!
Y para el último vamos a dejar a un tipo fuera de serie, alguien que lo conocía de casualidad a Luciano y que cuando se enteró que estaba grave e internado se abocó a cuidarlo contenerlo y aunque él no quiera lo voy a contar (hasta pagando cosas del tratamiento de Luciano) ese ángel de la guarda se llama GUSTAVO HERRERA ALEM, más conocido para los amigos como «cachorro» hoy mí nuevo mejor amigo cómo le dije al conocerlo y abrazarlo.
Nuevamente: no me digan gracias a mí, EL AGRADECIDO SOY YO!!!
Recen por Luciano, recen por él, si existe la buena onda, se la mandemos a él, la necesita toda su familia….
GRACIAS TOTALES!!!!» (SIC).

Capital La Rioja Luciano Barbero méxico salud
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLa Rioja y otras provincias, en alerta por viento zonda
Next Article UATRE suma un nuevo logro para los trabajadores y las trabajadoras rurales

Artículos Relacionados

Actualidad

Quintela recorrió la zona donde se proyecta el circuito turístico de la Cuesta Desabrida, que impulsará el desarrollo regional

19 de julio de 2025
Actualidad

El Gobierno desplazó a Miguel Blanco, titular de la SIGEN

18 de julio de 2025
Actualidad

El presidente de la AMIA aseguró que «Irán es el máximo responsable del atentado que asesinó a 85 inocentes»

18 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Internacionales

Bolsonaro afirmó que la Justicia de Brasil lo condenó a partir de las críticas de Trump a la gestión Lula

19 de julio de 2025

Llamó “dictador” al juez de la Corte Suprema Alexandre de Moraes. El ex presidente de…

Ucrania propuso nuevas conversaciones de paz con Rusia en busca de destrabar el conflicto

19 de julio de 2025

Atropello masivo en Los Ángeles: 28 heridos tras un incidente en East Hollywood

19 de julio de 2025

Nicolás Pino analizó la reunión del campo con Javier Milei y anticipó un posible anuncio: «No me cabe duda de que algo va a decir»

19 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.