El jefe de Estado fue recibido por el gobernador Rogelio Frigerio en Paraná.
El presidente Javier Milei reactivó este sábado la campaña electoral de La Libertad Avanza en Santa Fe y Entre Ríos con miras a las elecciones legislativas nacionales y en un intento de sortear la crisis política que atraviesa el Gobierno con el escándalo que sacude al diputado y principal candidato bonaerense José Luis Espert.
El comienzo de la jornada para el jefe de Estado estuvo atravesado por serios incidentes entre militantes libertarios y opositores que rechazaron su presencia durante una fallida caminata pactada por la capital santafesina. Esto se suma a lo ocurrido días atrás en su visita a Tierra del Fuego, donde tuvo que suspender un acto de campaña en Ushuaia debido a protestas por la apertura de importaciones.
En su breve paso por Santa Fe, Milei remarcó que Argentina atraviesa un punto de inflexión histórico y que es indispensable «consolidar las transformaciones económicas que ya están en marcha». “El camino es arduo, pero es el único posible para vivir mejor. Cualquier alternativa es volver al pasado y tirar por la borda todo el esfuerzo de los argentinos”, consigna la información de Ámbito.
Horas más tarde, Milei se trasladó a la localidad de Paraná, en Entre Ríos, donde previo a una reunión con el gobernador local, Rogelio Frigerio, se mostrará junto a la militancia libertaria en la intersección de las avenidas Laurencena y Acuerdo de San Nicolás a partir de las 18. La cuenta oficial de X de La Libertad Avanza compartió una foto del encuentro entre el jefe de Estado y el mandatario local.
De esta manera, el Presidente retomó la agenda electoral con un agenda que prevé para las próximas semanas, visitas a las provincias de Corrientes, Mendoza, y en las ciudades bonaerenses de Mar del Plata y Bahía Blanca, principales puntos de la Quinta y la Sexta Sección, respectivamente, las únicas en las que LLA ganó en las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre.
