El dirigente social expresó en declaraciones a Radio Colonia que puede esperar de a sociedad si ex presidente Alberto Fernández le da una «terrible golpiza» a su ex mujer Fabiola Yáñez.
El dirigente social Luis D´Elia consideró que el ex presidente Alberto Fernández «le está haciendo daño a la política» al considerar qué se puede esperar de la sociedad si el ex primer mandatario le da una «terrible golpiza» a su ex mujer Fabiola Yáñez.
En declaraciones a Radio Colonia, D´Elia dijo que habló el domingo con Fernández previo a que se conozcan las fotos con Fabiola Yañez con la cara golpeada, pero le había negado que él le haya pegado a su ex mujer.
Tras conocerse las fotos, D´Elia hizo un posteo en X que decía: «Si tiene un poco de dignidad tiene que encerrarse en su dormitorio, hacerle una carta pidiendo perdón a Fabiola, a sus hijos, a sus compañeros y al Pueblo Argentino y pegarse un tiro en la cabeza».
Ante esa declaración, Fernández dijo: «Luis, yo no hice eso. No entiendo cómo podés creer que hice eso».
Ante la falta de respuesta de D´Elia, Fernández le responde «Lamento que creas que yo soy capaz de hacer algo así… Por lo menos escucharme antes de que me pegue el tiro».
En declaraciones a Radio Colonia dijo que, cuando habló el domingo «nadie sabía de estas fotos» y añadió: «Si el Presidente de la República le da tremenda paliza a su mujer ¿Qué le queda al resto de la sociedad?», se preguntó el dirigente social.
D´Elia agregó: «Tengo una calentura infinita. Estoy lleno de indignación, me siento completamente estafado. Esto le hace mucho daño a la política».
Al ser consultado si pensaba llamarlo, D´Elia señaló que no piensa hablar porque se siente «profundamente estafado» .
Puntualizó que que «no puede hacer lo que hizo, no lo tiene derecho hacer ningún hombre puede hacer y menos el Presidente de la Republica».
Sobre el video difundido de Fernández con Tamara Pettinato, D´Elia dijo: «Hay que tener dignidad y no podía el Presidente hacer esas cosas y menos en la Casada Rosada, en un momento que el país sufría» una pandemia que lo obligaba a tener encerrado en sus casa.
NA