“Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con Inter Miami. No veo la hora de empezar y estoy listo para trabajar para hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran club. Soy optimista sobre lo que podemos lograr juntos con nuestra ambición compartida”, afirmó en un comunicado que divulgó Inter Miami.
“Haré todo lo posible para brindar alegría a los fanáticos mientras vista los colores del Inter Miami y espero reunirme con grandes amigos y jugadores. También estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y entrenadores”, apuntó el uruguayo, que también se reencontrará con los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets.
“Estamos felices de darle la bienvenida a nuestro club a un delantero de talla mundial como Suárez. Luis es un competidor feroz, cuyo impulso ganador representa lo que queremos de nuestros jugadores. Será una incorporación clave a nuestra plantilla», confió el accionista de Inter Miami, Jorge Mas.

“Estamos encantados de que un jugador de la calidad y la pasión por el juego como Luis se una a nuestro club. No vemos la hora de verlo salir al campo», deseó el inglés David Beckham, copropietario de la franquicia.
El primer partido oficial de 2024 para Inter Miami será el cruce con Real Salt Lake, por la MLS, el miércoles 21 de febrero en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, Florida.