Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Lule Menem rompió el silencio: «Aseguro la absoluta falsedad de su contenido»
Nacionales

Lule Menem rompió el silencio: «Aseguro la absoluta falsedad de su contenido»

25 de agosto de 2025Updated:25 de agosto de 20252 Mins Read12 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
lule
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Calificó la denuncia como una «burda operación política del kirchnerismo» y negó haber intervenido en las contrataciones de la ANDIS.

El subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo «Lule» Menem, rompió el silencio y emitió un duro comunicado para desmentir las acusaciones en su contra que surgen de los audios atribuidos al exdirector de la ANDIS, Diego Spagnuolo. El funcionario calificó el escándalo como una «burda operación política del kirchnerismo».

Según supo Noticias Argentinas, si bien Menem no opinó sobre la autenticidad de las grabaciones, fue categórico sobre las acusaciones: «Si puedo asegurar la ABSOLUTA FALSEDAD DE SU CONTENIDO», escribió en el comunicado difundido en sus redes sociales.

Las tres negaciones clave de Lule Menem

En su descargo, el funcionario, señalado en los audios como una pieza clave del presunto esquema de corrupción, negó punto por punto su participación en cualquier tipo de irregularidad y defendió la integridad del Gobierno.

  • Sin intervención en ANDIS: Afirmó que «jamás tuve intervención de ningún tipo en las contrataciones del Andis. Ni de manera formal ni de manera informal».
  • Sin conocimiento de corrupción: Aseguró que «nadie me mencionó ningún hecho de corrupción» ni tuvo conocimiento de ilícitos en ningún organismo del Estado.
  • Sin charlas con los Milei: Negó haber hablado del tema con el círculo presidencial: «Jamás hablé con Karina Milei o con el presidente de la Nación sobre prestaciones, contratos o la actividad particular del Andis».

Menem atribuyó la aparición de la denuncia a la cercanía de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, asegurando que se trata de «prácticas que solo buscan dañar la imagen del gobierno para obtener un rédito meramente electoral». Finalmente, defendió la «integridad de ninguno de los funcionarios mencionados».

538208977 18323493700234629 857056413964279626 n
Lule Menem rompió el silencio: "Aseguro la absoluta falsedad de su contenido" - El subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo "Lule" Menem, rompió el silencio y emitió un duro comunicado para desmentir las acusaciones en su contra que surgen de los audios atribuidos al exdirector de la ANDIS, Diego Spagnuolo. El funcionario calificó el escándalo como una "burda operación política del kirchnerismo".

NA

Eduardo “Lule” Menem Gestión Institucional javier milei la libertad avanza
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLa Comisión Nacional de Regulación del Transporte  en alerta por vaciamiento
Next Article Citan al jefe de Seguridad de Nordelta acusado de encubrimiento en el caso coimas

Artículos Relacionados

Nacionales

Santilli: “Con o sin PASO, Milei vuelve a ganar”

18 de octubre de 2026
Nacionales

Milei viajará a España junto al canciller Quirno y al vocero presidencial

18 de octubre de 2026
Economia

La prestación por desempleo crece casi 30% por impulso de despidos en industria, comercio y construcción

18 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Sociedad

Femicidio de Micaela García: a nueve años de su crimen, volverán a juzgar a uno de los acusados

18 de octubre de 2026

La joven de 21 años fue abusada y asesinada en Entre Ríos. Por el hecho…

San Lorenzo lo ganó en la última y se acercó a los playoffs del Torneo Clausura 2026

18 de octubre de 2026

Racing e Independiente empataron en el Clásico de Avellaneda

18 de octubre de 2026

Santilli: “Con o sin PASO, Milei vuelve a ganar”

18 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.