Dos de las principales referentes mediáticas y culturales del movimiento del pañuelo verde fueron señaladas por los trolls libertarios por la denuncia de violencia de género contra el expresidente y, por supuesto, no se quedaron calladas.
Claro que las denuncias contra Alberto Fernández por supuesta violencia contra su exesposa Fabiola Yáñez impactan de lleno en el corazón del movimiento feminista, en momentos en que el Gobierno cierra el INADI.
Dado que el exmandatario fue propulsor del ‘Ni una menos’ y sus políticas de Estado fueron tendientes a darle entidad a ese colectivo, las redes libertarias se hicieron una panzada.
Pero Male Pichot no se comió la curva y respondió con altura al ataque.
Por su parte Julia Mengolini sacó a relucir su costado más visceral y se encargó de mostrar a la luz del sol una verdad incontrastable: el dolor que provoca sentirse traicionado.
Así y todo, y lejos de amilanarse, la conductora de FutuRöck jugó con el nombre del programa y la célebre amenaza de Diego Maradona al Huevo Toresani, citando la esquina de Segurola y La Habana para quien quiera confrontarla.