Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Manuela Calvo: “Esto es un atropello a la libertad de prensa y un mensaje mafioso para las periodistas que quieren encontrar la verdad”
Locales

Manuela Calvo: “Esto es un atropello a la libertad de prensa y un mensaje mafioso para las periodistas que quieren encontrar la verdad”

6 de junio de 2022Updated:6 de junio de 20222 Mins Read71 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
555501 244498392 10226739519462391 7922324373389033702 n
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La periodista, Manuela Calvo, dialogó con Medios Riojas tras ser allanada en su domicilio en el día de ayer por poseer información del caso Arcoiris.

Tras ser allanada en su casa en el día de ayer, Manuela Calvo, hoy, se encontraba en la puerta de la comisaria técnico judicial, esperando a que le devuelvan sus pertenencias, ya que no le dieron ningún acta del porque se llevaron sus cosas, ni tampoco le dejaron constancia de lo que se llevaron. Las herramientas que se llevaron son las computadoras de ella y su marido, teléfonos celulares, pendrives, tarjetas de memorias y discos extraíbles.

En el mismo dialogo, Manuela explicó que: “en el mes de febrero me ponen un bozal, porque estaba trabajando en un corto de ficción, estaba haciendo un dibujito animado sobre relaciones forzosas; lo que trata de demostrar en este corto son las situaciones forzosas estructurales que padecen muchas infancias, al que se las vincula con sus agresores”. Luego de esto aclaró que: “el corto no hacia referencia al caso de Arcoiris”.

A continuación, añadió que: “ella no conocía a la madre de la niña hasta que ella se presenta en una charla que da en Ni una menos, un 3 de junio del año pasado, en ese momento la madre se encontraba separada de su hija, ya que a la niña la tenía su progenitor”.

A causa de esto, Manuela apuntó que: “cuando los medios de comunicación agarran un tema tan sensible, y con una problemática tan grande, a nivel internacional, las estadísticas dicen que uno de cada cinco niños es abusado sexualmente en la infancia. Entonces como ya se sabe esto, cuando ya se conoce la problemática social, el tratamiento la información debe estar acorde”.  

Finalmente concluyó diciendo que: “se siente totalmente perseguida porque esto es un hecho contra derecho”.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleRiver igualó con Defensa y Justicia, en un intenso cruce entre Gallardo y Beccacece
Next Article Caso Arcoiris: La familia del padre piden que aparezca

Artículos Relacionados

Actualidad

Condenaron a prisión perpetua a Jonathan Tejeda Peralta por el femicidio de Susana Romero en La Rioja

13 de octubre de 2026
Departamentales

Tembló en Chilecito y el sismo se sintió en varias localidades de La Rioja

13 de octubre de 2026
Actualidad

SADOP denunció nuevos incumplimientos salariales en el Instituto Camaño y no descarta medidas de fuerza

13 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

El massismo se mete en la interna y el peronismo vuelve a discutir quién conduce rumbo a 2027

13 de octubre de 2026

El diputado nacional del Frente Renovador, Guillermo Michel, cuestionó al ministro bonaerense Carlos Bianco por…

CausaMaradona: Baudry pidió 16 años de prisión para Luque y Forlini y 14 para Cosachov

13 de octubre de 2026

La cirugía pulmonar del Papa terminó «con éxito», según el Vaticano

13 de octubre de 2026

Condenaron a prisión perpetua a Jonathan Tejeda Peralta por el femicidio de Susana Romero en La Rioja

13 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.