Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Marcelo Corazza: entregó las claves de sus celulares para que los periten por la causa de corrupción de menores
Sociedad

Marcelo Corazza: entregó las claves de sus celulares para que los periten por la causa de corrupción de menores

3 de abril de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
corazza
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Continua en curso la causa en contra de Marcelo Corazza y ahora, La Justicia tiene las claves de los celulares, para que sean peritados.

Sin dudas, el caso de Marcelo Corazza, el ex campeón de Gran Hermano que fue acusado de haber liderado una banda de corrupción de menores sacudió al mundo del espectáculo. Pero en los últimos días, el tema quedó eclipsado en los medios, por las acusaciones que recibió Jey Mammon.

A pesar de que ya no tenga tantas horas de en el aire de la televisión, la causa sigue su curso Marcelo Corazza continua detenido. Según su circulo intimo, está muy mal de animo, porque “nunca pasó por una situación así, de estar detenido”.

Mientras se encuentra detenido, espera resoluciones en la causa y entregó las claves de sus celulares para que las autoridades las puedan peritar y poder sacar algún tipo de información.
Desde que se empezó a hablar sobre la causa, se dijo que el ex productor y ganador de Gran Hermano, no tenía seis celulares y Karina Iavícoli contó que “tenía dos, pero porque justo se había comprado uno y estaba pasando la información de un teléfono al otro”.

Como es de esperarse, se espera con mucha ansiedad la cuestión de los teléfonos, porque son claves para la causa, ya que ahí no solo podría haber material incriminador, sino que se podrían reconstruir las relaciones de la supuesta banda que Marcelo Corazza habría integrado.

Con respecto, Maite Peñoñori comentó que en la semana del 6 al 10 de abril se estarían abriendo los celulares del productor y de todos los detenidos bajo esta misma causa. “Todos los celulares se van a abrir, más allá de los que dieron o no su contraseña, pero las pericias a los celulares van a ser clave y van a ser los próximos días”, agregó la periodista.

La semana que viene se conocerán novedades y detalles de la situación procesal de Marcelo Corazza. Recordemos que hace unos días, se supo que le habían realizado una pericia psicológica dentro de la cárcel, para saber si el productor estaba en condiciones de declarar o corre riesgo de quitarse la vida.

“No tiene tendencia al suicidio y tiene pocos lazos familiares”, contaron en el programa “Intrusos” luego de que se filtrara el informe. “Las conclusiones son estas, después de 10 minutos de entrevista. No observaron tampoco apego a las drogas”, sostuvieron.

Corrupción de Menores gran hermano Marcelo Corazza
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleTras la decisión de Macri de no presentarse, se acelera en JxC la discusión por las candidaturas
Next Article Encontraron a un nene adentro de la boca de un cocodrilo: su papá lo mató después de asesinar a su mamá

Artículos Relacionados

Sociedad

Murió Daniel Fernández Strauch, uno de los 16 sobrevivientes de la tragedia de los Andes

9 de mayo de 2025
Sociedad

Crimen en Río Negro: cuatro detenidos, uno de ellos menor

9 de mayo de 2025
Sociedad

Tucumán: niña de tres años reveló en la clase de ESI que era abusada por su papá

9 de mayo de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Espectaculos

Carta abierta de Lizy Tagliani a su hijo

9 de mayo de 2025

La conductora le dedicó un sentido mensaje en redes sociales. Lizy Tagliani publicó una foto…

Carrió apuntó contra Milei, Macri y Cristina por Ficha Limpia

9 de mayo de 2025

Morat regresa a la Argentina: visitará Córdoba, Rosario y Mendoza

9 de mayo de 2025

Confirman brote de Gripe A en la localidad de Atiles

9 de mayo de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Sobre nosotros

¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

Email: info@mediosrioja.com

Lo Último

Carta abierta de Lizy Tagliani a su hijo

9 de mayo de 2025

Carrió apuntó contra Milei, Macri y Cristina por Ficha Limpia

9 de mayo de 2025

Morat regresa a la Argentina: visitará Córdoba, Rosario y Mendoza

9 de mayo de 2025

Confirman brote de Gripe A en la localidad de Atiles

9 de mayo de 2025
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.