El ministro de infraestructura y transporte conversó con Medios Rioja e hizo un balance tras la reunión con el jefe de gabinete, Juan Manzur. Posteriormente, comentó que la visita del presidente, Alberto Fernández a nuestra provincia es un reconocimiento no solo al gobernador, sino a todos los riojanos y riojanas.
Tras la visita del presidente, Alberto Fernández en nuestra provincia, Marcelo del Moral declaró que “ha sido esperanzadora” y que gracias a esto “la provincia pudo poner en marcha varios proyectos que se venían trabajando”.
“por supuesto que, en su discurso, el presidente, se quejo de los medios nacionales, ya que, en vez de fomentar la esperanza en el pueblo argentinos, siembran la desidia, la permanente discordia”.
Por otro lado, opinó que el hecho de que la semana que viene el gobierno nacional reconozca la casa número 50.000 habla de “la cantidad de obras que se hicieron, de esta manera se muestra un gran crecimiento en la gestión”, contando que en entremedio hubo una pandemia que nadie esperaba.
A continuación, detalló que alrededor de las 10:00 de la mañana de hoy, habrá un acto en la localidad de Sanagasta, en la que se harán entregas de viviendas por parte de gobierno provincial.
Con respecto a la reunión con Juan Manzur, el secretario dijo que lo mantuvo al tanto de todas las nuevas obras que se van a realizar en la provincia y que espera que, en los próximos meses, que corresponden a los meses de julio y agosto, se destraben algunos fondos para poder concretarlas.
Finalmente, comentó que a raíz de la discusión por la falta de combustible y retomando las palabras del presidente, es verdad que “no nos sirve hacer paro, sino que tenemos que buscar una solución entre todos los argentinos”.