Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Marcos Rojo, entre lágrimas, insinuó el grado de su lesión
Deportes

Marcos Rojo, entre lágrimas, insinuó el grado de su lesión

13 de octubre de 2022Updated:13 de octubre de 20223 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
63474eef93a2b 900
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El defensor y capitán de Boca confirmó que una posible lesión ligamentaria, ya que ´sintió los mismo síntomas como en Inglaterra, en 2017, cuando era futbolista del Manchester United.

Marcos Rojo afirmó este miércoles  que «seguramente» se lesionó «en los ligamentos de la rodilla derecha», luego de la victoria de su equipo ante Sarmiento en Junín por 1 a 0 que lo consolida como líder de la Liga Profesional.

«Todo indica que son los ligamentos porque ya sufrí esa lesión», dijo entre sollozos el defensor y referente «xeneize».

«Tengo una rodilla muy fuerte porque tuve muchas torceduras, pero esto me hace acordar a que me pasó algo similar en Inglaterra en 2017. Por eso para mi es el ligamento cruzado. Veremos que dice mañana la resonancia», fue el crudo pronóstico del zaguero platense de 32 años.

Después hablo del gesto de sus compañeros, que fueron a festejar con él al banco de suplentes tras el gol anotado por Luca Langoni en el descuento del primer tiempo.

«Es lindo ver este gesto de mis compañeros. Me pone contento por el triunfo y por los chicos, porque ellos dijeron que iban a ganar por mi. Nosotros no descansamos y a los cinco días de ganar la Copa de la Liga ya estábamos compitiendo. Por eso la sucesión de lesiones. Pero es cierto que todos los equipos están igual»

«Pero nosotros estamos muy cerca del título, así que no hay que bajar los brazos. Atlético Tucumán y Racing son grandes competidores y por eso hay que seguir metiendo hasta el final», analizó.

#ESPNEquipoF "ME DIJERON QUE LO IBAN A GANAR POR MÍ" Marcos Rojo contó y se emocionó al hablar del apoyo que recibió de sus compañeros tras lesionarse. @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/2poiCn2tZf

— SportsCenter (@SC_ESPN) October 12, 2022

Y para terminar habló de los pasos a seguir luego de su lesión, al referir que lo que quiere ahora es estar en su «casa con la familia. Pasaré con ellos estos días de dolor y tristeza para después ya ponerme en la cabeza la recuperación. Mañana me voy a hacer los estudios con el médico Jorge Batista y ahí él verá la mejor opción»

Marcos Rojo había jugado su último partido ante Huracán y venía de estar parado en cuatro encuentros, ya que había sufrido una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

En esa posición el entrenador también tiene ausentes también por sendas lesiones a Nicolás Figal y Gabriel Aranda, quienes se hicieron estudios el lunes pasado y no fueron convocados para jugar esta tarde en Junín.

Boca de visitante derrotó por 1 a 0 a Sarmiento con gol de Luca Langoni y con 48 puntos es el líder de la Liga Profesional.

El próximo domingo visitara a Ñewell`s Old Boys, en Rosario desde las 16.30, por la vigésimosexta fecha de la Liga Profesional.

Fuente: Télam

marcos rojo
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleAcuña extendió los días de clases en los secundarios que fueron tomados
Next Article Implementarán el programa «Goles con Eco» para plantar 500 especies en el Parque Norte

Artículos Relacionados

Deportes

Cambio de planes de la AFA con la venta de entradas para los amistosos contra Burkina Faso y Benín

22 de septiembre de 2026
Deportes

Los Leones, pentacampeones sudamericanos: vencieron a Chile en Santa Fe 2026

22 de septiembre de 2026
Deportes

Las Leonas golearon a Chile y ganaron el oro en los Juegos Suramericanos 2026

22 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Confirman que el 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del Papa

22 de septiembre de 2026

Así lo confirmaron la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva y autoridades de la Iglesia. El…

Motociclista desbarrancó 15 metros en el Dique Los Sauces tras chocar con una bicicleta

22 de septiembre de 2026

Fuerte enojo en Sanagasta por destrozos en el Día del Estudiante: dura respuesta de la secretaria de Cultura y Turismo

22 de septiembre de 2026

Cambio de planes de la AFA con la venta de entradas para los amistosos contra Burkina Faso y Benín

22 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.