El director técnico Diego Martínez y los médicos de Boca decidieron cuidar al defensor debido a una sobrecarga muscular.
El defensor Marcos Rojo se perderá el partido de Copa Argentina ante Talleres tras tomar la decisión junto al director técnico Diego Martínez y los médicos de Boca.
El futbolista de 34 años no estará presente en el cruce contra el equipo cordobés debido a una sobrecarga muscular. De esta forma, se decidió que se cuidaría al jugador “Xeneize” de cara a los partidos contra Racing, el sábado 14 de septiembre a las 17:30, y River, sábado 21 a las 16:00.
De esta forma, Rojo no podrá jugar el próximo sábado a las 20.00 cuando el equipo de La Ribera y la “T” se enfrenten por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.
Por otro lado, de cara a este cruce, Martínez deberá definir si continúa como titular el arquero Sergio Romero -que se recuperó de un golpe en el hombro derecho sufrido ante Rosario Central- o bien lo preserva y atajará el surgido en Los Andes, Leandro Brey. Todo indicaría que “Chiquito” será quien cuide el arco de Boca.
En el ataque, volverá el goleador, ex Banfield, Milton Giménez debido a que cuidarán al uruguayo Edinson Cavani, pese a que se recupera satisfactoriamente de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.
De esta manera, la probable formación sería con Sergio Romero o Leandro Brey; Juan Barinaga (que jugará por Luis Advíncula, convocado a la selección de Perú), Aaron Anselmino , Cristian Lema, Gary Medel, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández; Kevin Zenón; Brian Aguirre o Exequiel Zeballos (cualquiera de los dos reemplazará a Miguel Merentiel, en la selección uruguaya) y Milton Giménez.