El líder brindó sus motivos y la placa final quedó conformada por Camila, Julieta y Lucila.
Marcos salvó a Romina de la 18° placa de nominados de la casa de Gran Hermano, por lo que la próxima eliminada del reality está entre Camila, Julieta y la Tora Lucila.
Como siempre, Santiago del Moro les pidió a las nominadas que le digan algunas palabras al primo antes de que este comunique su decisión.
“Pase lo que pase, está todo bien. Sos una re persona y me alegra mucho haberte conocido. Sos buen pibe y ya te dije todo, no sientas presión por nada, yo sé que a quien elijas lo vas a hacer con el corazón”, le dijo Camila al salteño.
“Lo quiero muchísimo, amo su tranquilidad, porque la gente de Salta es así. Sabe el cariño que le tengo, quiero que seamos amigos fuera”, expresó Romina.
“Lo quiero mucho, hoy justo hicimos un juego en el que hablábamos del sentido, y él tiene una buena vista, sabe cuando alguien está bien o mal. Con un abrazo hoy nos quedamos tranquilos y agradezco haber entrado de nuevo a la casa para conocerlo realmente. Cualquier decisión que tome estará bien”, indicó la Tora.
“Desde el primer momento nos llevamos superbien y siento que afuera también va a ser así, vamos a ser amigos. Es importante sentir tu compañía con solo estar, no hace falta que digas nada. Siempre te guías por tu corazón y sentimientos, así que va a estar bien”, sostuvo Julieta.
El líder de la semana tomó la palabra y comentó cómo decidió a quién sacar de la placa.
“Es muy difícil porque a todos los querés a esta altura. A todos les tengo mucho afecto y cariño. La decisión es muy finita, un poco más o un poco menos. Pero sí, me voy a basar en la afinidad”, le explicó Marcos a Santiago del Moro.
El Primo indicó en primer lugar que Camila permanecía en la placa. “Sos una persona linda que se muestra tal como es y sin importarle lo que digan los demás, pero al convivir con los demás durante más tiempo…”, explicó el líder de la semana.
En segundo turno, Marcos dejó en la placa a la Tora. “Siento que cada día la conozco y la quiero más. Me encantaría que afuera de la casa sea mi amiga”, declaró el salteño. Lucila se emocionó con las palabras de su compañero.
En un segundo ingreso virtual del conductor de Telefe a la casa, hubo un abrazo entre Marcos, Romi y Juli.
“De Romi siento que ella trabaja mucho para ayudar al otro. Se preocupa por los demás y juega ese papel acá adentro, nos acompaña, nos pregunta si la comida nos gustó y si dormimos bien. Hace que la convivencia sea más linda y es un apoyo importante”, declaró el líder sobre la exdiputada.
“Juli me hace reír mucho, la paso muy bien con ella. Siempre tiene algo para decir, opinar y me parece una persona muy linda. Dice todo de frente y no tiene miedo de lo que le puedan decir”, comentó el primo acerca de la bailarina.
En la comunicación final, Marcos comunicó que salvaba de la placa a la exdiputada.