Marixa Balli trabaja junto a la ONG UFEMA en la lucha contra el maltrato animal. Por tal motivo, decidió ir personalmente a un allanamiento policial para encontrar al perro de una mujer. Sin embargo, a pesar de que los vecinos lo escucharon ladrar, cuando llegaron ya no estaba en la vivienda.
Pero el hallazgo fue aún más terrible: encontraron animales exóticos y armamento, entre ellos una granada. “Acá no entendemos dónde está el perro. Encontraron aves, tortugas, los vecinos tienen muchísimo miedo. Tuvieron que tapear todo en la casa de al lado por temor. Es el tercer allanamiento en este domicilio”, dijo la actriz muy involucrada con la causa.
“Ya no sé cómo se va a continuar. Indigna, no saben lo mal que me pone. Es un hijo, los animales no pueden hablar”, dijo Balli, que pudo ver las fotos que tomó la policía, donde aparecían varias armas.
“Es muy raro todo, hay muchas denuncias, algunas que son escalofriantes y no me corresponden decirlas porque tienen que ver con otro tema”, reveló Marixa, en la puerta de la vivienda allanada, donde habitan una madre con su hijo, que tendría un problema psicológico.
«Hace años que nos dedicamos a esto, desde el 2016. Soy muy mascotera y odio la violencia y el maltrato. La gente da para todo y es muy doloroso, ¿qué tiene en la cabeza la gente? Estamos acá para buscar a Roni, que es un caniche, que ayer estaba y hoy no está. Lo secuestraron hace un año, los vecinos lo ven, lo escuchan y cuando se viene no se encuentra», agregó más tarde desde un móvil con Intrusos. (NA)