Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Marra afirmó que lo lógico sería que Juntos por el Cambio apoye a Milei
Nacionales

Marra afirmó que lo lógico sería que Juntos por el Cambio apoye a Milei

14 de agosto de 2023Updated:14 de agosto de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
marra
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

«No se trata de hacer acuerdos personales, sino acuerdos políticos y de ideas. Si nuestras ideas son lógicas y sus propuestas fracasaron, lo lógico sería que ellos (JxC) nos acompañen, porque si no ellos no estarían bancando el sistema presidencial y no estarían respetando la voluntad popular», dijo el candidato a jefe de Gobierno porteño.

El candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza (LLA), Ramiro Marra, afirmó hoy que «lo lógico» sería que Juntos por el Cambio (JxC) «acompañe» a su espacio en una eventual presidencia de Javier Milei.

«No se trata de hacer acuerdos personales, sino acuerdos políticos y de ideas. Si nuestras ideas son lógicas y sus propuestas fracasaron, lo lógico sería que ellos (JxC) nos acompañen, porque si no ellos no estarían bancando el sistema presidencial y no estarían respetando la voluntad popular», consideró Marra.

En diálogo con TN, el legislador porteño afirmó: «La idea de nuestro espacio es plantear cosas racionales que se aplican en otros países del mundo».

«No vamos a tocar los planes sociales, porque es una necesidad básica, pero vamos a trabajar para que las personas que están en esa situación lo vayan dejando», expresó.

El legislador comentó sobre las restricciones cambiarias y afirmó «el cepo no se puede levantar de la noche a la mañana. Eso es una propuesta sloganera».

Marra reiteró su propuesta de dolarización y afirmó que «es un proceso que lleva seis meses a dos años».

El youtuber afirmó que todas las medidas que implementarán en un eventual gobierno son «populares porque ayudan a las clases bajas y altas» y resaltó que sus propuestas políticas «se podrán ver en el largo plazo».

«El problema de la Argentina es el negreo económico. Hay que bajar las cargas laborales. Queremos que haya un marco normativo que beneficie a todos. Quiero que haya un blanqueo de los trabajadores informales. Nosotros queremos defender a los trabajadores porque los sindicalistas no lo hacen», completó.

Marra sacó 12,95% de los votos en las PASO de este domingo y competirá en las elecciones generales de octubre contra los candidatos de JxC, Jorge Macri; de Unión por la Patria, Leandro Santoro; y del Frente de Izquierda, Vanina Biasi. (Télam)

caba elecciones 2023 la libertad avanza PASO Ramiro Marra
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleVillarruel: Massa “dice que va a arreglar los problemas que él mismo está produciendo”
Next Article Asesinan a balazos a otro dirigente político en Ecuador

Artículos Relacionados

Nacionales

Bullrich manifestó su preocupación por “la velocidad” de la recuperación económica

12 de septiembre de 2026
Espectaculos

Carla Peterson le respondió a Milei sobre “la locura de los pañuelitos verdes”

11 de septiembre de 2026
Economia

Argentina perdió más de 30 mil empresas durante el Gobierno de Milei

11 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Bullrich manifestó su preocupación por “la velocidad” de la recuperación económica

12 de septiembre de 2026

Las declaraciones se produjeron durante una exposición en la Universidad de San Andrés. La senadora…

La red vial nacional se encuentra transitable pese a las precipitaciones y las bajas temperaturas

12 de septiembre de 2026

Este lunes comienza el pago de Chachos: en Capital cobrarán los DNI terminados en 0 y 1

12 de septiembre de 2026

Una mujer perdió el control de su vehículo y chocó contra un pilar de alumbrado

12 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.