Furia despotricó contra todos en la reunión para ver a qué familiar eliminar de la casa de Gran Hermano, y Martín se levantó a defender a su novia cuando ella la tildó de “falluta” y de “tenerle envidia”.
Juliana había pedido la eliminación de María porque “el Chino ya ganó una casa y no merece ganar más nada”, y si bien el oriundo de Viedma estaba de acuerdo con que su pareja se vaya de la casa, la discusión escaló a un nivel más áspero.
“Queríamos entre nosotros 3 que queremos que Bautista gane el liderazgo. Me gustaría que se quede Mari, pero si no quieren, no hay drama”, explicó el Chino, ya que el familiar que más se queda en la casa le otorga la inmunidad a su ser querido.
“Yo no quiero que ella se quede porque se lleva mal con mi hermana y me mira con cara que no me gustan, es una actriz del ojete”, le dijo Furia a Martín.
“Sí, Mari es actriz”, le respondió el Chino con sarcasmo a Juliana. “No le gusto como pasó con Delfina”, insistió Furia, recordando a la hija de Virginia.
“Sí, ¿Mari te va a tener envidia a vos?”, contestó otra vez Martín sarcásticamente.
“No quiero perder el aislamiento. Que me miren todos con buena cara. Quiero que María se vaya. Afuera. Estoy harta de la gente falluta”
“Mari no es falluta, eh, solo eso te voy a decir”, le dijo Martín enojadísimo a Juliana, que siguió llamándolo “actor” a él.
Otro fuerte cruce que ocurrió fue entre Bautista y Emmanuel, ya que el cordobés estaba negado a que eliminen a Nicolás, su esposo.
Los jugadores finalmente terminaron expulsando en primera instancia a Antonella, la mamá de Nico.