El periodista se quejó del estado de un pedido e intentó dejar mal parada a la marca. Sin embargo, no esperaba la tajante respuesta.
Una heladería escrachó en redes sociales al periodista Martín Liberman luego de que éste considere que el pote del kilo que pidió no estaba tan lleno. “No estafen a la gente”, acusó. Pero los dueños le respondieron y lo evidenciaron de la peor manera.
“Si pedís helado en Lado Bueno es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”, escribió el periodista. También adjuntó una imagen donde se pueden ver dos kilos de helado y en uno de los sectores se puede ver un costado del telgopor.
Eso dio a entender que le faltaba helado para completar el kilo. Sin embargo, no se esperaba el revés de los dueños en Twitter. En primer lugar, publicaron una conversación que tenía fecha de julio en el que Liberman pedía canje y fue rechazado.
“Hola. Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”, escribió en un principio, pero como no recibió respuesta volvió a insistir con el “hola”. Fue entonces cuando la heladería contestó que no estaban interesados.
“Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos”, contestaron. Esa captura fue publicada en redes sociales y la página de la heladería escribió: “No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”.