“Nunca me hizo falta andar por la calle diciendo que soy hijo de Sebastián” dijo Martín, el hijo mayor del monstruo cordobés, Daniel Humberto Reyna, alias “Sebastián”. “Cuando salí a cantar fui muy criticado en redes porque creían que eran Sebastián, Sebastián hay uno solo”, asumió.
En una larga charla con este medio, el hijo del ícono del Cuarteto cordobés se refirió a como se mediatizó su caso, y sostuvo que siempre mantuvo comunicación con su padre, más no con sus hermanos, a quienes conoció posterior a la muerte del cantante. En tanto, en Chilecito compartió con su hermana de 16 años y a sus otros dos hermanos restantes también conoció.
Aseguró que su paso por el Cuarteto, que hace desde hace 25 años, le costó. “Siempre seguí, no se si bien o mal, pero es a mi forma, a mi manera”, afirmó.
Contó que trabajo cuatro años en la banda de su padre, como organizador de la orquesta, y oficiaba las veces de manager. “Él no sabía que yo cantaba, decía que yo era tímido”, recordó.
“Si hubiese salido a cantar en aquel momento no hubiese sido más que el hijo de”, aseveró.
“Me tuve que hacer un ADN y lo hice con Yamil, mi hermano de Rafaela. Salió 98,4 por ciento de paternidad, a dos puntos de ser un clon”, contó entre risas.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/985562312607063/