El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa se expresó a la deuda externa y a la relación de nuestro país con el Fondo Monetario Internacional. Lo hizo durante una entrevista con El País de España, en la que manifestó: «Hay dos cosas que este gobierno no va a permitir: que se le imponga un ajuste y que se le imponga un programa económico».
«Queremos pagar gracias al crecimiento conseguido con un programa elaborado en Argentina», afirmó el titular de Diputados. Y además, sostuvo que la misión del Gobierno para 2021 es “crecer, vacunar y unir”.
Durante la nota, Sergio Massa también manifestó su apoyo al sector agropecuario, al considerarlo «uno de los motores» de nuestra economía.
En ese sentido, el titular indicó que «para salir adelante necesitamos Vaca muerta (el gran yacimiento patagónico de hidrocarburos) y vaca viva (refiriéndose al campo)».
«Tenemos que conseguir un gran acuerdo con el Consejo Agroindustrial, en el que no sólo están los cultivadores, sino representantes de sectores como la maquinaria agrícola o la biotecnología, en los que Argentina es competitiva a nivel mundial», aseguró Massa.