Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Massa junto Santoro cierra la campaña porteña de Unión por la Patria en el Luna Park
Nacionales

Massa junto Santoro cierra la campaña porteña de Unión por la Patria en el Luna Park

18 de octubre de 2023Updated:18 de octubre de 20233 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
652fc1cfe2ffe 1200
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Luego de las PASO, Santoro concentró su campaña en convocar a los diferentes sectores del electorado porteño que no se sienten representados JxC, especialmente apuntando a los radicales que votaron a Martín Lousteau en las internas del oficialismo local.

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria (UxP), Leandro Santoro, realizará este miércoles su cierre de campaña en el estadio Luna Park, con el lema «Por una ciudad más justa y humana», con la participación del postulante a presidente Sergio Massa, de cara a las elecciones del domingo.

«Por una Ciudad más justa y humana. Vamos al balotaje. El 18 nos vemos en el Luna», expresó Santoro en redes sociales al compartir la convocatoria prevista para hoy a las 17 en el estadio Luna Park, ubicado en Avenida Corrientes y Bouchard de la ciudad de Buenos Aires.

La noche de este martes, en declaraciones a la TV Pública, Santoro renovó sus cuestionamientos al candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, quien aspira a continuar la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad.

«El que se tuvo que disfrazar de porteño fue Jorge Macri, que vino a cuidar los negocios del primo Mauricio Macri. Jorge Macri no le cierra ni a los votantes del PRO», dijo Santoro en declaraciones anoche en el programa «Desiguales».

Luego de las PASO, Santoro concentró su campaña en convocar a los diferentes sectores del electorado porteño que no se sienten representados por el postulante de Juntos por el Cambio (JxC), especialmente apuntando a los radicales que votaron a Martín Lousteau en las internas del oficialismo local.

Con el objetivo de llegar al balotaje en el distrito donde hace 16 años gobierna el PRO, Santoro incluyó propuestas de Lousteau en su propia plataforma electoral e hizo hincapié en que «una alternativa» para CABA es posible.

Durante sus primeros 100 días en un eventual gobierno, Santoro se comprometió a llevar adelante iniciativas para garantizar alquileres accesibles y un Plan de Salud Mental, promulgar la Ley de Financiamiento Educativo, duplicar la presencia policial en los barrios más peligrosos de la Ciudad y avanzar en la construcción de las líneas de Subte F, G e I, entre otras propuestas.

En CABA, los candidatos que competirán para suceder al actual jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta son Leandro Santoro (UxP), Jorge Macri (JxC), Vanina Biasi (Frente de Izquierda-Unidad) y Ramiro Marra (La Libertad Avanza).

Télam

caba elecciones 2023 Leandro Santoro Luna Park sergio massa Unión por la Patria
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleRealizarán mamografías gratuitas en el Parque de las Juventudes hasta el viernes
Next Article Milei cierra su campaña en el Movistar Arena

Artículos Relacionados

Nacionales

ENACOM: renunció el interventor y el Gobierno designó a su reemplazo con rango de secretario

6 de octubre de 2026
Nacionales

La Corte Suprema convoca a conjueces para un nuevo debate sobre la Ley de Tierras

6 de octubre de 2026
Nacionales

Tras cruces violentos y causas judiciales, formalizaron un pedido de remoción contra Juan Grabois

6 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

La Provincia realizó más de 2 mil castraciones gratuitas en el año y continúa ofreciendo turnos para perros y gatos

6 de octubre de 2026

La Dirección de Zoonosis participó de la jornada latinoamericana Castralat. El servicio busca reducir la…

ENACOM: renunció el interventor y el Gobierno designó a su reemplazo con rango de secretario

6 de octubre de 2026

El «último baile» de Leo Messi en la Selección: shows en vivo, sorpresas y el line-up completo de una noche inolvidable

6 de octubre de 2026

La Corte Suprema convoca a conjueces para un nuevo debate sobre la Ley de Tierras

6 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.