Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Massa y Tapia anuncian que la Argentina realizará el Mundial Sub 20 de fútbol
Nacionales

Massa y Tapia anuncian que la Argentina realizará el Mundial Sub 20 de fútbol

17 de abril de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
massa tapia
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El funcionario, junto al titular de la AFA, brindarán detalles de la organización del certamen deportivo que se realizará desde el próximo 20 de mayo al 11 de junio.

El ministro de Economía, Sergio Massa, y el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, anunciarán este mediodía que la Argentina será la sede del próximo campeonato Mundial Sub-20, que se realizará desde el próximo 20 de mayo al 11 de junio, informaron fuentes del Palacio de Hacienda.

El jefe de la cartera económica pondrá de manifiesto que la Argentina cuenta con el financiamiento necesario para poder realizar el torneo ecuménico, luego de que la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) retirara la candidatura de Indonesia, debido a que ese país no reconoce a Israel como Estado soberano y se opuso a la participación de esa nación en el certamen.

De esta manera, las autoridades económicas pondrán en relieve que la Argentina estará en condiciones de realizar el campeonato, para lo cual, la FIFA permitirá la participación del seleccionado sub-20 de la AFA, en calidad de país organizador, a pesar de no haber clasificado.

Tapia estará acompañado por los dirigentes de la AFA, Rodolfo D’Onofrio (River Plate), David Garzón (Huracán), Marcelo Achile (Defensores de Belgrano), Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero) y el secretario general, Víctor Blanco Rodríguez (Racing Club), entre otros. (Télam)

AFa Claudio "Chiqui" Tapia Mundial Sub 20 selección argentina sergio massa sub20
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLa Conadu Histórica comienza un paro en reclamo de mejoras salariales
Next Article El sueldo de los empleados de comercio superará 200 mil pesos tras acuerdo paritario

Artículos Relacionados

Nacionales

«Es inédito y dramático»: La Rioja dejará de percibir 900 mil millones de pesos anuales por el Presupuesto 2027, advirtió Ricardo Guerra

24 de septiembre de 2026
Nacionales

Milei: «Los dólares nos salen por las orejas»

24 de septiembre de 2026
Nacionales

El Senado sesiona este jueves por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

24 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

La Rioja: Interceptaron un tour de compras con mercadería de contrabando valuado en 175 millones de pesos

24 de septiembre de 2026

Efectivos dependientes del Escuadrón 58 “La Rioja” de Gendarmería Nacional Argentina, controlaron ayer un colectivo…

Pablo Herrera respaldó la proyección nacional de Axel Kicillof para 2027 y cuestionó el modelo económico de Milei

24 de septiembre de 2026

Pakistán ataca instalaciones de drones en Afganistán y no se reportan víctimas

24 de septiembre de 2026

Trump recibió a Xi Jinping en Casa Blanca: se extiende la tregua comercial hasta el 10 de enero

24 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.