El exfutbolista de “La Lepra” se mostró molesto en sus redes por un gol que debió ser anulado por falta en ataque del jugador de San Lorenzo.
Newell´s y San Lorenzo empataron 2 a 2 por la fecha 8 de la Copa de La Liga. En un partido cargado de emociones, no faltó la polémica por un fallo arbitral que perjudicó al conjunto local.
A los 35 minutos del primer tiempo, el paraguayo de San Lorenzo, Adam Bareiro y el marcador central Ian Glavinovich forcejearon dentro del área y el delantero del Ciclón tomó de la nuca al defensor y lo desplazó hacía atrás con la suficiente fuerza para hacerlo caer. La jugada terminó con el gol del paraguayo empatando el partido 1 a 1.
Una falta clara que el árbitro, Andres Merlos no cobró y el VAR no indico que la vaya a revisar, pese a que estuvieron hablando varios minutos con sus asistentes.
Luego del empate entre Newell´s y San Lorenzo, el director técnico leproso en conferencia de prensa, dijo que se cansó de “ser caballero” y que está viendo “cosas muy extrañas”.
Otro que salió hablar a través de las redes sociales, fue Maxi Rodriguez, donde publicó un video donde se ve la jugada polémica con una pregunta “En el Coloso esto no es falta, ¿pero es falta?
Las declaraciones del entrenador repercutieron fuerte en AFA, aunque por el momento desde la dirigencia rosarina prefieren no expresarse públicamente sobre el tema.
Los dirigidos por Larriera vienen de 4 partidos sin conocer la victoria. Este jueves vuelven a jugar por la fecha 9 de la Copa de La Liga frente a Tigre nuevamente de local.