El diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, lanzó algunas frases contra el gobernador de la provincia Axel Kicillof en un acto en La Plata.
El diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, brindó hoy un mensaje a la interna peronista del distrito, al advertir que «si los que fueron señalados por el dedo de Cristina (Kirchner) se quejan, ¿qué nos queda a los que no hemos sido señalados y hacemos lo que tenemos que hacer?».
En un acto en La Plata, Kirchner habló de que a veces «algunos compañeros y compañeras se confunden y piensan que lo único importante son algunos lugares», al cuestionar a los dirigentes con «importantes cargos» que «creen ser víctimas», en un mensaje que fue leído para el gobernador Axel Kicillof.
A su vez, Máximo Kirchner criticó a aquellos que dudaron sobre las candidaturas dentro del Frente de Todos en 2023, destacando el esfuerzo de Wado de Pedro frente a la resistencia de ciertos sectores. “Lamentablemente, hubo personas que dudaban si tenía que ser Scioli o Wado. A ustedes les parece, miren dónde está el compañero, miren dónde está Scioli, y nos vienen a pedir autocrítica a nosotros. Autocrítica hagan ustedes”, afirmó, señalando que mientras algunos sectores no cedían, Wado salió “a caminar todos los días” y enfrentó el desafío con convicción.
NA