La actriz reconocida por su papel en “Transformers” habría encontrado “contenido perturbador” en el teléfono de su pareja, el rapero Machine Gun Kelly.
La actriz Megan Fox se habría separado del rapero Machine Gun Kelly a sólo semanas de haber anunciado que esperan a su primer hijo juntos: según trascendió, la intérprete habría encontrado “contenido perturbador” en el celular del rapero.
Según se supo, la pareja habría concluído el romance durante el fin de semana de Acción de Gracias, cuando pasaban la celebración en Vail, Colorado. Luego de que la artista se hiciera del contenido en el teléfono de su -ahora- ex pareja, el músico habría dejado el viaje familiar con anticipación.
Fox, que tiene tres hijos fruto de su relación con su ex marido, Brian Austin, había compartido una imagen del test de embarazo con respuesta positiva. Por si quedaba alguna duda, hace un mes publicó una imagen de perfil mientras expuso la panza de embarazo y en el pie de imagen detalló: “ Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”.
Por su parte, Baker, en su momento escribió: “Aislándome en el desierto la próxima semana para reiniciar este álbum desde cero. ‘Cuando la inspiración fluya a través de mí desbloqueada, llegaremos al destino en poco tiempo. ‘No te preocupes. después de todo, ¡estoy a punto de ser padre otra vez!’”.