El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Martín Menem dialogó con MEDIOS RIOJA tras el triunfo del espacio libertario en a nivel país. En ese sentido dijo que, “me encuentro en Olta, fui a Chamical, Chilecito, y recorriendo nuevamente la Provincia arengando para terminar de consolidar esta fuerza”.
“Estamos peleando contra espacios que tienen muchísimo tiempo en el poder”, indicó.
Asimismo consideró que, “tratan de instalar mentiras permanentemente y lo que nos queda es seguir difundiendo nuestro mensaje, y tratando de hacer entender a la gente que a partir que perdamos el miedo vamos a recuperar la libertad”.
“Vamos a ir departamento por departamento transmitiendo este mensaje de esperanza”, expuso.
A su entender, lo del domingo “es un claro mensaje de la población a la casta política. En contra del empobrecimiento de los ciudadanos de bien, de la gente que trabaja, que más del 70 por ciento son pobres gracias al gobierno de Unión por la Patria”.
“La gente se está cansando y un tercio de la población decidió en Argentina, más del 30 por ciento en La Rioja y esto se transmite en toda la Argentina”, refirió.
“La Libertad Avanza ganó 16 de las 24 provincias. Hay que saber entender y leer bien las urnas”, asumió y agregó: “Si no hacen por cambiar, esto sin duda se va a ratificar. Espero que dejen de apretar a la gente, que dejen de instaurar el miedo y de mentir”.
“Maslatón no pertenece a la Libertad Avanza. No tengo opinión ni voy a dar espacio a alguien que solo militó en detrimento”, dijo.
Sobre el cambio en el discurso mileista de cara a octubre, Menem dijo: “el mensaje fue siempre el mismo. Más allá de la viabilidad. Preguntémonos si es viable seguir viviendo como estamos viviendo”.
“Es viable vivir con el 10 por ciento de indigencia?”, cuestionó.
“Los mismos de siempre ven que se les termina la joda, el manejo arbitrario del poder, el beneficio a mis amigos y familiares. El miedo a perder sus privilegios, no cesa”, aseguró.
“En más de 200 países del mundo no hay inflación”, afirmó asimismo y dijo: “Milei no viene a terminar con los derechos de nadie, simplemente viene a hacer un país más justo y digno para vivir”.
Y continuó: «la gente que tiene trabajo no lo va a perder». «Detrás del Ministerio de la Mujer se esconden grandes negociados. Los femicidios no cesaron», apuntó nuevamente contra la cartera que asiste a las víctimas de violencia de género.
«Tenemos ser sinceros con los números y priorizar la plata donde tiene que ir. Dejar de contentar a las pequeñas minorías», enfatizó.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/3572125506404886