César Luis Menotti, Director General de Selecciones de la AFA y campeón del mundo en 1978 con Argentina, sorprendió con su definición sobre los 3 más grandes jugadores de la historia.
César Luis Menotti, Director General de Selecciones de la AFA y campeón del mundo en 1978 con Argentina, fue consultado sobre el mejor jugador de todos los tiempos y allí sorprendió al asegurar que Pele fue inigualable.
«Hay uno que no, hay uno que no tiene… No, no se puede comparar, es imposible. Hay uno que si hubiese jugado hoy ganaría él solo los partidos. Los partidos 5 a 0, solo él contra todo. Que se pelee con Pelé no se puede comparar».
«Después tenemos a Diego. Tenemos a Cruyff, que fueron hermosos, que fueron grandes. Di Stéfano, ahora a Messi. Pero Pelé fue una cosa imposible. Y lo digo con la seguridad de haber convivido con él un año, jugando todos los días, siendo suplente de él».
«Pelé fue lo más grande que vi en mi vida. Fue algo imposible e irrepetible para mí», completó el ex DT campeón del Mundo en 1978 en una entrevista radial.