El capitán del Inter Miami habló en conferencia de prensa en la previa de la final de la Leagues Cup.
En la previa de la final de la Leagues Cup, Lionel Messi brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su decisión de continuar su carrera en el Inter Miami.
«Vine a jugar y a seguir disfrutando del fútbol, que es lo que me gustó toda la vida. Hoy te puedo decir que estoy muy feliz de la decisión que tomamos con mi familia», explicó.
«Estamos muy contentos no solo por lo deportivo, sino también por cómo vivimos y disfrutramos de la ciudad y del recibimiento de la gente en todo Estados Unidos», agregó.
El proceso de adaptación en Miami
«Todavía nos estamos terminando de acomodar, recién hace un mes y medio que estamos en Miami, todavía no tenemos la casa donde nos vamos a quedar definitivamente aunque estamos muy bien donde estamos».
«Pero fue muy fácil adaptarme porque estábamos convencidos de venir a este lugar y la gente lo hizo todo muy fácil, tanto el club como la afición y la gente que me encuentro en la calle. La ciudad es espectacular y hace que pueda vivir el día a día tranquilo».
El buen desempeño del Inter Miami en la Leagues Cup
«Sabíamos que esta competición era arrancar de cero porque habíamos llegado nuevos jugadores y un nuevo entrenador y nos adaptamos muy bien desde el primer momento gracias a la ayuda de todos los compañeros que ya estaban».
«Esta era una oportunidad para cambiar las cosas y fijarnos objetivos difíciles pero a los que estábamos preparados para competir».
La comparación entre las salidas del Barcelona y el PSG
«Mi salida de Barcelona a París no era algo que yo deseaba, no quería irme y fue de un día para el otro, pasó un poco por ahí también el acostumbrarme rápido a un lugar totalmente diferente tanto en la ciudad como en lo deportivo y se hizo difícil. Pero eso es todo lo contrario a lo que me está pasando acá, gracias a Dios».
La posibilidad de ganar el primer título de la historia del Inter Miami
«Sería increíble como para mí y para toda la gente que es hincha, para el mismo club, que está apostando a seguir creciendo y teniendo un cambio grande para ser un equipo referencia, ganar títulos ayuda muchísimo y sería impresionante. La verdad que es muy lindo como la gente del Inter viene cada partido a acompañarnos. El estadio siempre estuvo lleno. Es un club muy joven y poder conseguir nuestro primer título sería hermoso para todo».