Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Messi fue nominado al premio como mejor jugador de la MLS
Deportes

Messi fue nominado al premio como mejor jugador de la MLS

6 de octubre de 2023Updated:6 de octubre de 20232 Mins Read18 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
messi mvp
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El capitán de la Selección argentina integra una lista de 30 nominados que anunció la MLS en su página oficial.

Lionel Messi fue nominado este jueves para el premio MVP, al mejor jugador de 2023 de la liga MLS de Estados Unidos, después de apenas cuatro partidos disputados.

El capitán del seleccionado argentino integra una lista de 30 nominados que anunció la MLS en su página oficial.

Luego de jugar apenas cuatro partidos, con un gol y una asistencia, el crack de Inter Miami fue incluido para ganar el premio al MVP, por las siglas en inglés de «Most Valuable Player» (jugador más valioso), de la MLS.

El rosarino, de 36 años, también está nominado para el premio revelación, que destaca al «recién llegado», tras debutar en la MLS en 2023.

La votación, que se abrirá el 10 de octubre y concluirá el 23 de octubre, contará con la participación del voto de jugadores, entrenadores, gerentes y periodistas.

Además de Messi, en la nómina hay otros argentinos destacados: Luciano Acosta, Thiago Almada, Julián Carranza, Cristian Espinoza y Emanuel «Bebelo» Reynoso.

En la categoría defensores fueron incluidos Claudio Bravo y Franco Escobar. Este último flamante ganador de la US Open Cup con Houston Dynamo ante Inter Miami.

Y en la categoría de mejor jugador joven están Thiago Almada, Facundo Farías y Alan Velasco.

Entre los entrenadores figuran como nominados los argentinos Gerardo Martino, de Inter Miami; y Hernán Losada, actual DT de CF Montréal.

Fuente: Télam.

estados unidos fútbol lionel messi MLS nominación
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleInforme de la OMS: por la pandemia, aumentaron un 25% las personas con depresión y ansiedad
Next Article Identificaron más de 200 viajes al exterior de Martín Insaurralde en los últimos 20 años

Artículos Relacionados

Deportes

Scaloni prepara la Selección post Leo Messi: dos posibles rivales y una baja en duda

16 de octubre de 2026
Internacionales

Estados Unidos: cuatro muertos tras un tiroteo en una escuela de Oregon

16 de octubre de 2026
Deportes

Confirmaron la sanción para Verón y otros dirigentes de Estudiantes

16 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Día de la Lealtad: Ricardo Quintela saludó a la militancia y destacó el compromiso cotidiano con la comunidad

17 de octubre de 2026

En el marco de las celebraciones por el 17 de Octubre, el gobernador de La…

Quintela inauguró nueva iluminación en la avenida Madre Teresa de Calcuta que beneficia a vecinos de nueve barrios

17 de octubre de 2026

La Provincia y el Municipio de Independencia acordaron obras y tareas para mejorar el abastecimiento de agua en Patquía

17 de octubre de 2026

En el Congreso de Federalismo Fiscal, el ministro Fabián Blanco destacó la importancia de avanzar en una nueva ley de coparticipación

16 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.