Desde que se lo vio con las distintas celebraciones imitando a Thor, Black Panther y Spiderman surgieron muchas explicaciones. Ahora el 10 dio sus motivos.
En la conferencia de prensa previa a la final de la Leagues Cup de este sábado, Lionel Messi se refirió a los festejos de sus goles que llamaron la atención del mundo entero. En tres ocasiones, el crack argentino se tomaba un segundo en medio de sus celebraciones para buscar a sus hijos en la platea y realizar la típica pose de alguno de los personajes de Marvel.
Hasta el momento fueron tres. Primero Thor, luego Black Panther y el último Spiderman. Al instante surgieron las teorías sobre alguna especie de movida publicitaria que explicara esos festejos, pero el jugador aclaró que la cosa es mucho más simple: «Fue idea de mis hijos».
“Los nenes, mis hijos, están de vacaciones, todavía no empezaron el cole así que todas las noches vemos una película de Marvel, de superhéroes. Se les ocurrió a ellos, justo al otro día tenía partido y me dijeron que si hacía un gol podía celebrarlo así, y como salió y se dio seguimos con ese ritual», señaló en la conferencia previa al choque con Nashville.
«Entonces, cada vez que mirábamos una película, por obligación tenía que festejarlo con el superhéroe que habíamos visto. ¿Si tengo uno pensado para la final? No, generalmente lo hacemos de local cuando ellos están presentes y los tengo cerquita», completó el 10.