Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Milagro Sala habló tras la muerte de su hijo: “No voy a abandonar la lucha, no me van a ver quebrada”
Nacionales

Milagro Sala habló tras la muerte de su hijo: “No voy a abandonar la lucha, no me van a ver quebrada”

20 de febrero de 2023Updated:20 de febrero de 20232 Mins Read29 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
699328 milagro 20sala
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La líder de la Tupac Amaru conversó con AM750 en el día de su cumpleaños 59. Dijo que no bajará los brazos y recordó a su hijo como un militante que cada vez que la veía golpeada le daba ánimo.

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, recordó a su hijo, Sergio Chorolque, quien murió semanas atrás a raíz de una falla cardíaca. En el día de su cumpleaños número 59, la dirigente social que lleva más de siete años como presa política afirmó que nunca abandonará la lucha. “Cueste lo que cueste”, le dijo a Víctor Hugo Morales en diálogo con AM750.

Sala cumplió 59 años este lunes 20 de febrero. La líder de la Tupac Amaru continúa bajo arresto domiciliario, en medio de la persecución del gobierno de Gerardo Morales, que tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia en diciembre pasado busca que la dirigente sea trasladada a una cárcel común de Jujuy.

“Para mí es un día muy especial, es mi primer cumpleaños sin mi hijo, me está costando levantarme en este momento”, afirmó en un breve diálogo con la AM750, en el que insistió en que no abandonará la lucha, cueste lo que cueste”.

Además, recordó que su hijo era un “militante de toda la vida”. “Siempre militó conmigo, cada vez que me veía golpeada me daba ánimo, por él no voy a bajar los brazos”, enfatizó la dirigente social.

“Aprendí a luchar. Me cuestan muchas cosas, seguir afrontándolas, seguir resistiendo. Como le dije a mi hijo, prometo que nunca me van a ver con la cabeza agachada. Lloraré todo lo que tenga que llorar, pero no voy a bajar los brazos. No me van a ver quebrada”, finalizó.

milagro sala salta
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLos puntos de hidratación en la Chaya 2023 fue una novedosa opción para conductores designados
Next Article Copa Libertadores: Huracán hace su estreno en la segunda fase

Artículos Relacionados

Nacionales

El patrimonio de Agudiez bajo la lupa: ingresó al Estado con 43 mil pesos y salió con millones

24 de septiembre de 2026
Nacionales

Olivos: ATE anunció la reincoporación de los 12 trabajadores que habían sido despedidos

24 de septiembre de 2026
Nacionales

«Es inédito y dramático»: La Rioja dejará de percibir 900 mil millones de pesos anuales por el Presupuesto 2027, advirtió Ricardo Guerra

24 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Locales

Rescate con éxito: salvan a un perro que había caído en un desagüe en barrio Jardín Norte

24 de septiembre de 2026

En la jornada de ayer, el equipo de rescate animal intervino de urgencia en el…

El Hospital de la Madre y el Niño brindó tranquilidad sobre la salud de una bebé de 6 meses

24 de septiembre de 2026

Polémico error de Pampita en sus redes: compartió una historia de la China Suárez

24 de septiembre de 2026

Scaloni: “El golpe de no haber ganado fue fuerte»

24 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.