Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Milei cuestionó al periodismo que lo acusó de haber discutido «absolutamente sacado» con Petro
Nacionales

Milei cuestionó al periodismo que lo acusó de haber discutido «absolutamente sacado» con Petro

26 de noviembre de 2024Updated:26 de noviembre de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
milei foto javier milei discurso telefe noticias
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El Presidente desmintió el episodio que expuso su par de Colombia, quien reveló que se cruzó con el libertario. «Por suerte hay testigos que demuestran que sus bocas mienten», sentenció.

El presidente Javier Milei cargó contra un sector del periodismo por afirmar que protagonizó un cruce “absolutamente sacado” contra su par de Colombia, Gustavo Petro, en el marco de la Cumbre del G20 en Río de Janeiro, Brasil. “Por suerte hay testigos que demuestran que sus bocas mienten”, sentenció.

El mandatario hizo eco de los trascendidos que circulan luego de que Petro revelara que la delegación argentina escondió un fragmento del video que registró la presumible discusión entre ambos jefes de Estado.

“Fopea, frente a periodistas tan mentirosos ¿se les puede decir que son mentirosos? ¿Eso sería un ataque a la libertad de expresión?”, se preguntó el mandatario a raíz de la desmentida de Federico Pinedo, sherpa en la Cumbre del G20, a periodistas de El Destape Radio que hablaban del intercambio.

En la misma línea, y a través de su cuenta de X, Milei completó: “La realidad es que la gran mayoría son grandes mentirosos y farsantes. Por suerte hay testigos que demuestran que sus bocas mienten. CIAO!”

El exsenador del PRO había sido de los primeros en rechazar la descripción de la intervención del jefe de Estado en Río de Janeiro, referenciada en los dichos de Petro. “Cómo mienten! Mentira total y absoluta. Javier Milei ni siquiera estaba cuando habló el presidente colombiano”, sentenció Pinedo.

Las versiones surgen de la denuncia del presidente colombiano, quien aseguró que mantuvo una acalorada discusión con Milei que no fue difundida y aseguró que la delegación argentina “decidió ocultar los videos” del intercambio.

“Trabajo conjunto. Este fue el tema con el que peleé con Milei verbalmente en la reunión de los más grandes y poderosos del G20 que no aparece en ninguna parte de la comunicación televisiva mundial, ni colombiana”, sostuvo.

En Casa Rosada se desentienden de lo postulado por Petro y aseguran que no hubo ningún cruce, ni poseen material de ese momento de la jornada en Brasil.

g20 javier milei la libertad avanza
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDesde agosto y hasta enero de 2025, los bonos en La Rioja alcanzarán los 500 mil pesos
Next Article La obra del nuevo acueducto en Villa Unión tiene un avance del 80 por ciento

Artículos Relacionados

Economia

La UCA asegura que el dato de pobreza que dio el Gobierno estaría sobreestimado hasta un 5%

28 de junio de 2025
Nacionales

Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos rechazan la suba de retenciones y apoyan al campo

28 de junio de 2025
Nacionales

Sturzenegger cuestionó a la Justicia por el feriado del Día del Trabajador del Estado: «Para no laburar te sacan un fallo en dos minutos»

28 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Sociedad

Alerta por el frío: las dos peligrosas enfermedades que se agravan y cómo proteger tu salud

28 de junio de 2025

Con la llegada del frío, especialistas advierten sobre los riesgos del asma y la EPOC.…

Receta de cheesecake de dulce de leche con queso crema, rápida y fácil

28 de junio de 2025

¿Por qué la piel se reseca en invierno? 7 cuidados básicos para los meses de frío

28 de junio de 2025

Día Internacional del Orgullo: cómo se gestó el Orgullo que impulsó los derechos LGBTQIA+

28 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.