Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Milei: «Espero que en octubre los argentinos elijan no volver al pasado»
Nacionales

Milei: «Espero que en octubre los argentinos elijan no volver al pasado»

30 de septiembre de 2025Updated:30 de septiembre de 20252 Mins Read15 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
milei libro 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El presidente Javier Milei volvió a mostrarse en clave electoral durante la presentación del libro «Cambia la Música» del economista Salvador Di Stefano, realizada este martes en el predio de la Sociedad Rural en la Ciudad de Buenos Aires.

En un discurso de casi 50 minutos, el mandatario alternó referencias técnicas al libro con un repaso de los primeros meses de gestión y un mensaje enfático de cara a las legislativas del 26 de octubre. «Espero que en las elecciones los argentinos elijan la libertad, la esperanza y el futuro que va a hacer grande a la Argentina nuevamente, y no volver al pasado, que voten por su propio bien, lo otro lo probamos y ya falló», afirmó.

Milei describió el escenario actual como un proceso de transición con «sacrificio y dolor», y sostuvo que el rumbo elegido es el único capaz de sacar al país de la crisis. «Arreglar esto no es fácil. Hay que terminar de cruzar el río y entrar en el sendero que haga Argentina grande nuevamente», señaló.

El Presidente enumeró logros que adjudicó a su administración, entre ellos la baja de la inflación, la eliminación de regulaciones y la reducción de impuestos: «Bajamos 2,5 puntos del PBI de impuestos. En el sector agropecuario sacamos 43 trabas que les jodían la vida. Falta mucho, pero vamos en la dirección correcta».

También cuestionó a la oposición por frenar iniciativas en el Congreso: «Una mayoría circunstancial está torpedeando al gobierno. Eso genera riesgo país y frena a los mercados. Pero confiamos en que los argentinos no van a querer volver al pasado», concluyó.

javier milei la libertad avanza Salvador Di Stefano
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleRealizarán marcha por la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Next Article Macri se reunió con Milei y reveló qué hablaron: “La verdad de lo que pienso del país”

Artículos Relacionados

Nacionales

El Gobierno prepara un nuevo decreto para implementar la expulsión de extranjeros que inciten a la violencia contra el país

29 de agosto de 2026
Nacionales

Villarruel volvió a distanciarse del Gobierno y pidió mayor inversión del Estado para el campo

29 de agosto de 2026
Economia

Morosidad: el Gobierno prepara cambios para mejorar la cobrabilidad de las cuotas de los préstamos

29 de agosto de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Miles de personas disfrutaron de una nueva edición de Festipeques en el Parque de la Familia Este

29 de agosto de 2026

La propuesta impulsada por el Gobierno de La Rioja reunió a miles de niñas, niños…

Los Espacios de Primera Infancia celebran junto a las familias el derecho a jugar, aprender y crecer

29 de agosto de 2026

Dos personas resultaron heridas durante un desorden en un partido de fútbol

29 de agosto de 2026

Las redes sociales cambian el consumo y las empresas enfrentan desafíos para generar más ventas

29 de agosto de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.