La protagonista de Stranger things y Jake Bongiovi han celebrado un enlace de ensueño con varios looks, música en directo y tarta XL
Como sacada de cuento de hadas y con un escenario de ensueño en una de las regiones más emblemáticas de Italia, así ha sido la boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Tras meses de preparativos que han mantenido en completo secreto, la realidad ha superado todas las expectativas. Las emociones han sido desbordantes en su gran día y así queda reflejado en las imágenes compartidas por la actriz de Stranger Things. Las fotografías hablan por sí solas y dejan claro que ha sido una celebración mágica. La pareja ha protagonizado un enlace para el recuerdo, con los detalles cuidados al máximo para sorprender a todos los invitados que han vivido a su lado la evolución de su historia de amor y también el inicio de este nuevo capítulo.
Cuatro meses después de casarse en secreto en Estados Unidos, han podido llevar a cabo la gran celebración que tanto esperaban. La pareja ha elegido Villa Cetinale, una mansión barroca del siglo XVII situada en plena Toscana que ha acogido carreras de caballos, caza, peregrinaciones sagradas y exclusivas fiestas. Por allí han pasado personalidades como la princesa Margarita, tía del rey Carlos III, Lord Byron y Mick Jagger. El cardenal Flavio Chigi mandó diseñar la villa a Carlo Fontana, alumno de Bernini, y alberga siete capillas, su propia ermita, dieciséis estatuas y un bosque sagrado llamado Tebaida.
En su jardín, considerado uno de los más bellos de Italia, hay rosas trepadoras, lirios, iris y pérgolas cubiertas de parras. En los meses de primavera, las glicinas cubren las paredes y los caminos con un mar de color púrpura. Los campos de amapolas y flores silvestres contrastan con los cipreses, los olivos y los viñedos, y los parterres de formas geométricas bordeados de setos de boj rodean el jardín de cítricos. En medio de esta impresionante naturaleza, Millie y Jake han instalado además un enorme arco floral para intercambiar los votos durante la ceremonia, al aire libre.
«Para siempre, tu esposa», ha dicho la actriz, que nació en España y creció en Estados Unidos. Está acostumbrada a lucir auténticas obras de arte en las alfombras rojas, pero en su boda consiguió impactar con sus (al menos) tres looks nupciales. Para la ceremonia confió en un vestido de encaje blanco con corpiño, una larga cola y velo de tul sujeto en el pelo creado expresamente para la ocasión por Galia Lahav. Para su look beauty se decantó por tonos sencillos y naturales, mientras que la melena la llevaba recogida con raya en medio y dos mechones sueltos en la frente; un peinado muy popular entre la GenZ, donde ella es un icono.
Desde la firma de Alta Costura, que ha vestido a otras novias como la gimnasta Simone Biles y Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, han contado cómo ha sido el proceso: «Nos sentimos muy honrados de haber vestido a Millie Bobby Brown para su boda de cuento de hadas con Jake Bongiovi. Diseñar su vestido a medida fue un viaje emocionante, divertido y creativo y no podríamos haberlo hecho sin el increíble Ryan Young ¡Cada detalle salió a la perfección y no podemos dejar de desmayarnos por lo impresionante que estaba».
No faltó la música en directo durante la celebración para poner a bailar a todos los invitados, entre los que se encontraba el reconocido artista Bon Jovi, padre del novio. Un grupo estaba actuando cuando se produjo uno de los momentos más esperados: el de los novios cortando la tarta nupcial. La protagonista de Godzilla 2: el rey de los monstruos y el actor eligieron un dulce tamaño XL de inspiración árabe con hojaldre, crema y frutas. Ya para la fiesta, se creó un ambiente de discoteca con unas bolas de espejo y la novia protagonizó algunos de los instantes más divertidos poniéndose la pajarita de su ya esposo.
La pareja se enamoró a través de las redes sociales. Inicialmente, empezaron a hablar como amigos, pero el paso del tiempo hizo que sus sentimientos se transformaran. A finales de 2021 hicieron oficial su romance en sus perfiles y al año siguiente acudieron por primera vez como pareja a la ceremonia de los BAFTA. Desde entonces han apostado por la naturalidad. La actriz incluso dio los detalles de su accidentada pedida de mano bajo el mar, mientras disfrutaban de una jornada de buceo. «Estábamos a muchos metros de profundidad y me da una concha. Le doy la vuelta y había un anillo. Me pone el anillo en el dedo y cuando se lo voy a enseñar se escurre y empieza a hundirse. Jake se lanza tras él, a mucha profundidad, algo que puede dañar sus oídos o hacer que su cerebro explote. Hace una recogida de película y salva el anillo» contó durante una visita al programa de Jimmy Fallon.