La conductora, junto a su nieta, se reunieron con los directivos del canal para finalmente firmar el regreso a la pantalla.
Tras muchas idas y venidas, finalmente en el día de hoy, Mirtha Legrand se reunió con los directivos de Eltrece para sellar su regreso a la televisión argentina. Junto a su nieta Juana y productor, Nacho Viale, la diva encabezó la mesa junto a Adrián Suar, Pablo Codevilla, y Coco Fernández donde firmó el contrato para volver a ser la estrella del canal.
«Siento ganas de llorar, emoción», se sinceró Mirtha ante Paula Varela para Socios del Espectáculo y reveló que pensó que ya no iba a poder regresar a la pantalla chica. «Era mi deseó y costó. Se demoró meses, meses y meses. Qué largo que fue… soy muy exigente. Conmigo misma soy exigente», reconoció.
Para luego comentar que lleva la cuenta exacta de cuántos días estuvo fuera de la televisión: «dos años y seis meses», puntualizó ante la mirada de sus nietos y los directivos de Artear.
La charla continuó muy amena gracias al histrionismo de Adrián que no dudó en hacer varios chistes a todos los presentes y algunas chicanas entre él y Nacho Viale.
Fuente: FiloNews