Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Misiones: solicitaron ampliar la imputación contra Sebastián Kiczka en la causa por abuso
Sociedad

Misiones: solicitaron ampliar la imputación contra Sebastián Kiczka en la causa por abuso

11 de abril de 2025Updated:11 de abril de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
kiczka
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

También se incorporó por lectura la declaración del diputado Pedro Puerta.

Los fiscales que investigan a los hermanos Germán y Sebastián Kiczka solicitaron que se amplíe la imputación contra el segundo acusado por el delito de distribución de material de abuso sexual infantil (MASI), mientras que se incorporó la declaración del diputado Pedro Puerta.

Durante la octava audiencia del juicio, que se realizó en el Salón de Usos Múltiples de lo Tribunales de Posadas, los fiscales Martín Rau y Antonio Glinka pidieron a los jueces ampliar los cargos contra Sebastián Kiczka.

Los representantes del Ministerio Público Fiscal (MPF) señalaron que el hermano de Germán debe ser acusado de distribución de videos y fotos de índole sexual, ya que antes estaba sindicado por los ilícitos de facilitación y tenencia del mismo. La petición será debatida este viernes desde las 8:30.

En tanto, los jueces Gustavo Bernie, Viviana Cukla y César Yaya incorporaron por lectura el testimonio del legislador del partido Activar, Pedro Puerta, quien presentó un escrito donde respondió preguntas, según informó el fiscal Rau a la Agencia Noticias Argentinas.

El diputado negó mantener un vínculo con Germán, el menor de los hermanos que fue destituido de su cargo el año pasado.

Además, cinco testigos concurrieron para comparecer y el sexto se abstuvo de declarar al ampararse en el artículo 244 del Código Penal.

NA

Fiscalía Germán y Sebastián Kiczka judiciales
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleCaso Maradona: profesionales declararon que «no era necesario operarlo del hematoma subdural» y complicaron a Luque
Next Article Extendieron por un año la perimetral a Tablado para que no se acerque al padre de Carolina Aló

Artículos Relacionados

Locales

Emoción en La Rioja: dos bebés nacieron con asistencia de emergencia en la ambulancia y en un domicilio

21 de octubre de 2026
Sociedad

Desaparición de Nancy Godoy en Corrientes: un matrimonio detenido por presunto encubrimiento

21 de octubre de 2026
Sociedad

Dengue: se registraron dos nuevos casos en el país, ambos con antecedentes de viaje

21 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Internacionales

Francia: Chalecos Amarillos marchará en París y Macron advirtió por disturbios

21 de octubre de 2026

Macron arremetió además contra líderes mundiales porque, a su juicio, intentaron sacar provecho político de…

Alrededor de 27 niños y adolescentes viven alojados en los dispositivos de cuidado alternativo

21 de octubre de 2026

«Temazo argentino»: Pedro Sánchez le respondió a Milei con una canción de Lali

21 de octubre de 2026

Luisana Lopilato abrió su corazón y recordó la difícil enfermedad que enfrentó su hijo Noah: «Nuestro mundo parecía derrumbarse»

21 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.