Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Moreau: «Milei es un hombre que está todo el día gritando, odiando y amenazando»
Nacionales

Moreau: «Milei es un hombre que está todo el día gritando, odiando y amenazando»

4 de septiembre de 20262 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
cecilia moreau png
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La diputada nacional de Unión por la Patria hizo responsable al presidente del “clima de violencia verbal” permanente en la sociedad.

 La diputada nacional de Unión por la Patria, Cecilia Moreau cargó contra el presidente Javier Milei, a quien definió como «un hombre que está todo el tiempo gritando, odiando, despreciando y amenazando», lo que a su entender provoca un «clima de violencia verbal» permanente en la sociedad.

La referente del massismo cuestionó la escalada de violencia en el discurso público del jefe de Estado y advirtió sobre las consecuencias que esto puede tener en la ciudadanía. 

“Desde la máxima investidura del Estado percibimos todo el tiempo un clima de violencia verbal, económica, e institucional. Vemos a un hombre que está todo el tiempo gritando, odiando, despreciando, amenazando, la gente hoy se lo representa con la imagen de una motosierra en la mano”, expresó. 

Y alertó que «un día va a terminar mal esto, porque la violencia verbal es la antesala de la violencia física”.

En otro orden, Moreau advirtió sobre el impacto de la crisis económica, el endeudamiento de las familias y el deterioro de la salud mental de los argentinos, y reclamó respuestas urgentes frente a una situación social que definió como “un combo explosivo”. 

La diputada cuestionó «la falta de perspectiva de futuro, el miedo y la incertidumbre que atraviesan millones de argentinos» y sostuvo que “el Congreso debe dejar de mirar para otro lado ante problemas que afectan de manera directa la vida de las personas”.

Al respecto, la opositora afirmó: “Salarios y jubilaciones son temas que tenemos que resolver, porque las heladeras están vacías. Y también se debe abordar la salud mental, el incremento de los suicidios, los problemas de depresión”.

A propósito de esto último, habló de un «abandono» de las políticas de salud mental por parte del Gobierno. 

“Tenemos un problema muy serio con la salud mental en la Argentina y se han abandonado todas las políticas públicas al respecto, se desarmó el (Hospital) Bonaparte, se desarmaron los centros de atención multidisciplinarios. Es un Gobierno que no acompaña”, apuntó.

Por último, Moreau hizo un llamado a construir respuestas colectivas y «bajar los niveles de violencia». 

“Hay que bajar los niveles de violencia, hay que mirarse, hay que escucharse y hay que abrazarse, más en estos tiempos”, concluyó.

Agencia NA

cecilia moreau javier milei la libertad avanza Unión por la Patria
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleJuicio por la sustracción de Loan: reprodujeron un audio de los hijos de Millapi y Ramírez
Next Article En Chile, Milei reivindicó el derrocamiento de Allende, criticó a Pedro Sánchez y a Macri

Artículos Relacionados

Nacionales

Caso Cerimedo: la Justicia de Bolivia confirmó su traslado a un penal de máxima seguridad

4 de septiembre de 2026
Economia

Menos recaudación, más motosierra: en qué áreas ajustó el Gobierno de Milei en agosto

4 de septiembre de 2026
Nacionales

Milei anunció sanciones para empresas que exploten petróleo en las Islas Malvinas

3 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

En Chile, Milei reivindicó el derrocamiento de Allende, criticó a Pedro Sánchez y a Macri

4 de septiembre de 2026

El Presidente expuso en el Foro de Madrid, que se celebra por estas horas en…

Moreau: «Milei es un hombre que está todo el día gritando, odiando y amenazando»

4 de septiembre de 2026

Juicio por la sustracción de Loan: reprodujeron un audio de los hijos de Millapi y Ramírez

4 de septiembre de 2026

Caso Cerimedo: la Justicia de Bolivia confirmó su traslado a un penal de máxima seguridad

4 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.