El Economista y ex secretario de Comercio Interior de Argentina dialogó con MEDIOS RIOJA y se refirió a la actualidad económica y social del país. Destacó el anuncio de aumento de sueldos del gobierno de Quintela, y sostuvo que, “con esto revalidan su título de dirigentes nacionales” junto a Llaryora y Zamora. Cuestionó el modelo económico que plantea la nación, advirtió una grave crisis hacia los próximos meses y calificó de “bestias” a los armadores del peronismo a nivel nacional.
Sobre el gobierno de Milei dijo: “tiene un ministro de economía que se aprovecha de alguien incapaz”. “Los actos de un incapaz son nulos, y a eso lo tienen que saber los inversores extranjeros”, afirmó.
“Quintela es un gran gobernador”, resaltó el ex candidato a presidente, sosteniendo que “todo esto le hace bien a la política, la oxigena”.
“Para ponerlo en dimensiones, critique el plan de convertibilidad en el año 89 y ese era un plan. Lo de ahora es un esquemita, una porquería que no sirve para nada. Sino esto es mucho peor que el 2001”, vaticinó.
A su entender, “no tienen idea adonde están llevando al país”.
“La Argentina nunca tiene crisis estructurales, siempre son circunstanciales”, afirmó por otro lado.
Grabois contra Massa
Sobre la figura de Grabois, quien se reunió con Cristina y sostuvo que hay que ganar a Milei y que, “la rosca política no me va a permitir participar en política. Nunca le voy a mentir a la gente”, aseguró que el dirigente socialista “tiene que entender que es joven y las hormonas todavía le van a toda velocidad”.
“La mesa del peronismo tiene todas las generaciones en la misma mesa, se escuchan todos y hablan todos”, comentó.
“La parte relevante de Grabois es cuando habla de Massa, y diciendo que tiene que encabezar. Ahí lo relevante es que dice que como no lo dejan encabezar, va por afuera”, explicó.

https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/746324137803197
