Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - “Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nanci Godoy
Género

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nanci Godoy

30 de octubre de 2026Updated:30 de octubre de 20262 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
fotos sitio 1 6ae3e32d11944
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La docente de 52 años sufrió una “muerte extremadamente violenta”.

La autopsia de Nanci Godoy, la docente de 52 años encontrada muerta en la provincia de Corrientes y en cuyo caso hay cinco detenidos, tres de ellos acusados por femicidio, reveló que la víctima sufrió una «muerte extremadamente violenta», al tiempo que los presuntos asesinos le provocaron «múltiples lesiones punzocortantes«.

Según reportó la agencia Noticias Argentinas, la necropsia indicó que algunas heridas con «signos macroscópicos de haberse producido cuando aún estaba con vida, en cara, cuello, abdomen, miembros superiores e inferiores«.

Los datos fueron transmitidos a la familia por el decano del Instituto Médico Forense (IMF) del Poder Judicial de Corrientes, José Luis Gálvez, y los fiscales Javier Mosquera y María Andrea González desde la UFIC de Esquina a través de una videoconferencia.

«Además de esas lesiones, el cuerpo sufrió seccionamientos, por caso de las partes blandas de la región abdómino pélvicas y de los glúteos. También le amputaron la mano izquierda, luego agravado por acción de los predadores de la zona», detalló el informe.

Asimismo, se estableció que «la multiplicidad y morfología de las lesiones permiten inferir al menos varias armas«, al tiempo que «en antebrazo presenta típicas lesiones de lucha o defensa«.

En relación a la posibilidad de que la docente haya sido víctima de un abuso sexual, Gálvez explicó que «las maniobras de seccionamiento descritas –y también el estado de descomposición– son obstáculo para determinar» esa posibilidad, aunque aclaró que «aún así, mediante modernos procedimientos se buscan establecer marcadores biológicos y material genético que pueda vincular a los autores».

«El Instituto Médico Forense realiza un abordaje interdisciplinario del caso y a la vez inter institucional ya que ha solicitado al Instituto Médico Forense de Córdoba para llevar adelante estudios entomológicos que podrían dar más exactitud en el tiempo de muerte», detalló.

Y añadió: «El Laboratorio de Medicina Genómica de la Facultad de Medicina de la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste) ya colabora con los estudios genético que restan».

«Con lenguaje claro y accesible, Gálvez explicó a los familiares, que asistieron acompañados de sus abogados, que toda otra información que circule por fuera de lo que se les dijo, no responde a los verdaderos hallazgos del Instituto Médico Forenses», indicaron las fuentes judiciales.

autopsia judiciales Nanci Godoy
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleMarc Anthony deslumbró en un Movistar Arena sold out y se prepara para su segunda fecha
Next Article Clubes acordaron la continuidad del Torneo de Divisiones Inferiores

Artículos Relacionados

Departamentales

Convocan a una marcha en reclamo de justicia por «Manincho» y en defensa de los derechos de los animales

30 de octubre de 2026
Sociedad

La Corte dejó firmes las condenas por la muerte del soldado Chirino

30 de octubre de 2026
Sociedad

Macabro hallazgo en Misiones: encontraron muerta a una pareja dentro de un auto

29 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Macri enfrió las expectativas de un acuerdo con Milei: “No han avanzado nada”

30 de octubre de 2026

El expresidente expuso la falta de resultados en las conversaciones entre el PRO y La…

Transición en la Legislatura: Celeste Maidana asumiría la banca que deja Claudia López

30 de octubre de 2026

Pasajera de un colectivo sufrió traumatismo de cráneo tras una frenada brusca en la zona Este

30 de octubre de 2026

Clubes acordaron la continuidad del Torneo de Divisiones Inferiores

30 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.