Cientos de personas se autoconvocaron en el domicilio del médico para movilizarse reclamando justicia y esclarecimiento en el caso de la modelo y otras víctimas.
Una marcha pacífica frente a la casa de Aníbal Lotocki en el barrio de Florida, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, se realiza este miércoles por la tarde en reclamo de justicia por la muerte de la modelo Silvina Luna, quien falleció el pasado jueves a causa de una insuficiencia renal ocasionada por la mala praxis ejercida por el médico en 2010.
Pachano contó detalles de la sugerencia que le hizo Lotocki sobre su cuerpo.
TE PUEDE INTERESAR:
Aníbal Pachano contó la polémica sugerencia que le hizo Aníbal Lotocki: «Lo que vos necesitás…»
Amigos de la modelo, vecinos y familiares de otras víctimas se autoconvocaron para marchar a partir de las 19, horas después de que se realice el entierro del cuerpo de la actriz que se hizo conocida en 2001 al ingresar a la casa de Gran Hermano. La misma es encabezada por Fernando Burlando, abogado de la actriz.
En una ceremonia íntima, familiares y amigos despidieron este mediodía a Silvina en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Previo a ello, durante esta mañana, se realizó el velatorio en una sala del barrio porteño de Belgrano.
«¿Cuántas víctimas más tiene que haber?», «Justicia por Silvina» y «Descansa en paz» son algunas de las leyendas que rezan los carteles que llevan los presentes en la convocatoria.
«Tengo una hija de la edad de Silvina a la que le habría podido pasar lo mismo. Queremos justicia, por ella y por todo lo que hizo con todas las mujeres y los hombres. Tiene que estar en la cárcel», expresó una mujer que se acercó al lugar al móvil de C5N. «Estoy muy angustiada de que un tipo así siga libre. Da una impotencia bárbara que no de la cara», agregó una joven.
«Soy vecino y no quiero que esté este tipo acá. Es un genocida y en el barrio no lo queremos», señaló un hombre que vive a pocos metros del médico, evidenciando el pedido de los vecinos.