Luis Vadalá, quien fue pareja de Moria Casán durante diez años en la década del ´90, falleció a los 69 años como consecuencia de una enfermedad terminal, que lo tuvo internado durante sus últimos días en el Hospital Británico.
Así lo informó el programa Implacables y confirmó el club al que concurría, el I.C.D. Pedro Echagüe, que lo despidió mediante un mensaje en redes sociales: «Nuestra institución lamenta la desaparición física del SR. Luis Vadalá, jugador histórico de nuestro equipo de Basquetbol y gran amigo de la casa…Nuestras más sinceras condolencias para su familia y oramos para que su alma descanse en Paz».
Vadalá fue una de las parejas más conocidas que tuvo Moria Casán y, en el momento de la relación, ensamblaron sus familias, ya que, la actriz ya tenía a su hija, Sofía Gala Castiglione, fruto de su relación con Mario Castiglione, y él era padre de Ingrid.
Juntos fueron asiduos concurrentes al living del programa de Susana Giménez y Vadalá se mostraba muy cómodo en los medios, hasta que comenzaron los problemas con Moria, intentó hacer su propia carrera y el 2007 formó parte de Gran Hermano Famosos.
Sin embargo, un tiempo después, se alejó del mundo mediático, primero tuvo un lavadero de autos y después se abrió una panadería, la cual atendía personalmente en el barrio de Flores.
También tuvo una nueva oportunidad en el amor: conoció a Noelia, con quien tuvo a su hijo Ramiro.
En sus últimas declaraciones ante la prensa, se había referido al significado de la fama en su vida: «Haber perdido la privacidad en algunas cosas te favorece y en otras no. Igual, el cariño de la gente lo tengo siempre. Donde voy me saludan». (NA)