Anthony Ciccone, hermano mayor de Madonna, falleció este viernes por la noche según informó un allegado de la familia a la cadena BBC.
Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna, falleció a la edad de 66 años según detalló un familiar de la artista a la cadena británica BBC. La victima, que uno de los siete hermanos de la estrella y, según los informes, murió este viernes por la noche. Los detalles de su deceso no fueron revelados.
Ciccone tuvo una vida marcada por la pobreza y el alcoholismo y, según varios reportes, llegó a vivir durante años debajo de un puente porque no tenía casa propia. “Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, tantos años han pasado”, expresó Joe Henry, el cuñado de Madonna en sus redes sociales.
“Anthony era un personaje complejo; y Dios sabe: nos enredamos en momentos, como los verdaderos hermanos pueden. Pero lo amaba, y lo entendía mejor de lo que a veces me permitía. Los problemas se desvanecen; y la familia permanece, con las manos alcanzadas sobre la mesa. Adiós, entonces, hermano Anthony”, profundizó Henry, quién está casado con la hermana de Madonna, Melanie Ciccone.
Por otra parte, Madonna no ha hecho ninguna publicación en relación a la muerte de su hermano mayor.
Anthony fue uno de los siete hermanos mayores de la famosa cantante que nació en la ciudad de Detroit, Michigan, en los Estados Unidos. Tras la partida de Madonna a Nueva York para hacer su carrera, Ciccone se quedó en su ciudad natal donde ocasionalmente trabajaba para su padre.
En los últimos años, a raíz de las adicciones, Anthony se alejó de su familia e inclusó los culpó de no preocuparse por él: “Soy un cero en sus ojos, una no persona. Soy una vergüenza”, dijo al diario The Michigan Messenger, en una entrevista publicada en 2011.
Para 2017 se supo que Ciccone había entrado en rehabilitación y tenido una re-conexión con su familia.