El estadounidense encarnó a Raymond Holt en la comedia. Falleció a los 62 años, a raíz de una breve enfermedad, según confirmó su publicista Jennifer Allen.
El actor Andre Braugher, reconocido por interpretar a Raymond Holt en la comedia Brooklyn Nine-Nine, murió a los 61 años producto de una “breve enfermedad”, según confirmó su publicista Jennifer Allen a los medios y conmocionó a sus fanáticos.
Se estrenó en Netflix esta serie sobre Jackie Howard, de 15 años, que pierde a su familia en un accidente y se muda a un pueblo de Colorado. Amor, esperanza y amistad con las claves para superar lo sucedido.
Fue ganador de dos premios Emmy en 1998 por su actuación en la serie Homicide: Life on Street y en 2006 por la serie Thief que se emitía por FX, ambas por actuación protagónica.
Nació en Chiacago y estudió en la Universidad de Stanford en la división de teatro de la Julliard School. Era especialista en interpretar a policías en series televisivas y quedó establecido en series como Hack y Kojak.
También participó en las películas Un ángel enamorado, Frequency, Poseidón, Agente Salt, Los 4 fantásticos y Silver Surfer, entre los más destacados.
“Ha sido una carrera interesante”, había expresado tiempo atrás en Variety. No se dieron a conocer los motivos por los que falleció, pero padecía una enfermedad.