Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - NETFLIX PERDIÓ 200 MIL SUSCRIPCIONES EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2022
Internacionales

NETFLIX PERDIÓ 200 MIL SUSCRIPCIONES EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2022

19 de abril de 2022Updated:3 de mayo de 20222 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
469253 pexels david balev 5112410 0
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El gigante del streaming Netflix perdió alrededor de 200.000 suscriptores durante el primer trimestre de este año, y sus ejecutivos prevén que otros dos millones de usuarios podrían dar de baja sus cuentas entre abril y junio, por primera vez en una década.

La noticia fue dada a conocer por el sitio especializado Indie Wire, que precisó que al finalizar el período enero – marzo la compañía contaba con 221,64 millones de suscriptores, cifra menor a los casi 221,84 millones que tenía a fines de 2021.

Tras la difusión de datos tan desalentadores, las acciones de Netflix se hundieron más de un 20 por ciento, hecho asumido por la dupla de CEOs Reed Hastings y Ted Sarandos a través de un comunicado, en el cual admitieron que sus ganancias «se desaceleraron considerablemente».

«El streaming está ganándole a la TV de cable, como lo predijimos, y los títulos de Netflix son muy populares a nivel global. Sin embargo, nuestra penetración en los hogares, que incluye aquellos que comparten una misma cuenta, combinada con la competencia, genera vientos en contra. El enorme impulso de la covid-19 al streaming oscureció el panorama hasta hace poco», señala el texto.

La empresa intentará revertir la caída de sus ingresos aplicando un costo adicional a quienes compartan sus cuentas con otras personas fuera de sus hogares, recargo que ya está implementando en algunos países de América latina, y que ya originó más críticas y dudas que confianza acerca de su eficacia.

Fuente: Página 12

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticlePEDIRÁN JUICIO POLÍTICO CONTRA LA DRA. VIRGINIA ILLANES BORDÓN POR EL CASO «CHADE»
Next Article PROGRAMA INICIAR: LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL 2 DE MAYO

Artículos Relacionados

Internacionales

China conmemoró el 80º aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial

3 de septiembre de 2025
Internacionales

Maduro afirma que el relato de EE.UU para justificar el despliegue militar es una «narrativa de Hollywood»

3 de septiembre de 2025
Internacionales

Estados Unidos confirmó la muerte de «once narcoterroristas» tras ataque a un barco cerca de Venezuela

3 de septiembre de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Actualidad

Bosetti en MEDIOS RIOJA: «por la minería debe venir el poner a La Rioja de pie»

3 de septiembre de 2025

El exvicegobernador de la Provincia, Néstor “Tití” Bosetti dialogó con MEDIOS RIOJA y luego de…

Arjona hace historia en Buenos Aires: agotó todos sus shows en el Movistar Arena

3 de septiembre de 2025

Nuevo escándalo en LLA: Karina, Pareja y el polémico vínculo con un imputado

3 de septiembre de 2025

Colapinto, afuera del inicio del Gran Premio de Italia: la decisión de Alpine

3 de septiembre de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.