Locales

ABREN REGISTRO DE INFORMACIÓN DE LAS INDUSTRIAS DE LA PROVINCIA

COMPARTIR & PUBLICAR

La Secretaría de Industria, MiPyMEs y Comercio, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, convoca a todas las industrias de la provincia a inscribirse en el Registro de Información Industrial de La Rioja (RILR), el cual permitirá identificarlas y regularizar su funcionamiento. También les facilitará el acceso a las políticas y programas vigentes en materia de promoción y fortalecimiento de la actividad.

El RILR fue creado mediante Ley N° 10342, permitirá identificar a todos los establecimientos industriales habilitados y regularizar su funcionamiento, para conocer de esta manera la evolución de la actividad productiva de la provincia.
Según se informó, deberán inscribirse de manera obligatoria todas las personas físicas o jurídicas que desarrollen actividades encuadradas en la Clasificación Nacional de Actividades (CLANAE D-INDUSTRIA MANUFACTURERA). Una vez inscriptas obtendrán un certificado que acreditará su registro.

Aquellas industrias que formen parte del RILR podrán acceder a las políticas y programas provinciales vigentes en materia de promoción y fortalecimiento de la actividad industrial. Para mayor información enviar un e-mail a [email protected] hasta el 30 de mayo del corriente año.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba